“Bolivianíssimo 2” esta vez en el Teatro 16 de Julio

Tralalá regresa con su show de humor y folclore



Parte del elenco.

Quienes no tuvieron la oportunidad de apreciar “Bolivianíssimo 2”, el nuevo espectáculo de humor y folclore de Tralalá, lo podrán hacer en la corta temporada que presentará el elenco cochabambino los días 11, 12 y 13 de septiembre en el Teatro 16 de Julio, en funciones que comenzarán a las 20:00 horas.

“Después del rotundo éxito que obtuvimos en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, regresamos a la sede de Gobierno, esta vez al teatro 16 de Julio, con nuevos ritmos y nuevos personajes para hacer las delicias del público paceño”, expresó Daniel Travesí, actor, anfitrión y gerente de producción de Tralalá.

Como en su primera versión, “Bolivianíssimo 2” es un espectáculo dedicado a Bolivia y nuestro folclore, ya que se representa a muchos de nuestros bailes y ritmos bolivianos y una serie de personajes cómicos, donde la risa, el baile y el canto van de la mano.

Según la directora de la compañía valluna, Cecilia Travesí, “Bolivianíssimo 2 es un show especial, realizado con un gran cariño y con el objetivo de resaltar nuestros valores y defender nuestro folclore, nuestra música y hacer notar una vez más que Bolivia tiene una gran riqueza y que otros países no pueden robar o apropiarse de un legado de miles de años, y que estamos dispuestos a defender lo que es nuestro”.

Manolo Molina, Daniel Travesí, Manolo Molina Travesí y Joao Zegarra son los experimentados actores que llevan a escena este espectáculo cargado de humor y folclore, a través de personajes como “La waca tocori”, “El Gringo, “El Tinku”, “El Paco”, “El Titicaco”, “La caporala” y muchos más.

“Bolivianíssimo 2” también presenta en calidad de estreno a un nuevo imitador: Alfonso Avila, quien seduce con sus singulares interpretaciones de las cantantes mexicanas Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, del español Dyango y del dúo argentino Pimpinela.

La dirección coreográfica está en manos de Jenny Mérida y la dirección general a cargo de la maestra Cecilia Travesí.

“Definitivamente, es un show lleno para toda la familia, de diversión y alegría, de vestuario majestuoso, escenografía increíble y luces bellísimas, así que la invitación está hecha. Bolivianíssimo II sólo estará tres días en La Paz, ya que continúa la gira de Tralalá por todo el país”, concluyó Travesí.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (374 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

"RECORRIDO GASTRONÓMICO POR COLOMBIA"

La embajadora de la República de Colombia, Edith Andrade Páez, presenta al chef colombiano Pablo Andrés Aya.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.07445 Bs.

Impunidad