En el Teatro de Cámara

Revelan “El secreto de la Madre Tierra”



Yantra Teatro retorna a las tablas con la reposición de la obra teatral “El Secreto de la Madre Tierra”, inspirada en dos cuentos del autor tarijeño Óscar Alfaro: “El quirquincho que quería ser músico” y “El sapo que quería ser estrella”.

Las funciones serán en el Teatro de Cámara el sábado 12 y domingo 13 de septiembre, a las 16:00 y 19:30 horas, y hoy domingo 6, Día del Peatón, sólo a las 19:30 debido a la restricción vehicular.

El grupo invita a toda la familia a descubrir juntos el secreto de la Madre Tierra, pues se trata de una obra apta para todo público, que disfrutarán tanto niños (mayores de 3 años) como jóvenes y adultos durante 60 minutos.

SINOPSIS

Un quirquincho y una rana, en busca de realizar sus sueños, se encuentran con el zorro “hechicero de Los Andes”, quien les pide algunos elementos para hacer un conjuro y cumplir sus anhelos. El “quirqui” y la “ranita” emprenden un viaje por Bolivia que los lleva a Tiwanaku, al Cerro Rico de Potosí y a la Amazonia.

En su travesía, ambos animalitos conocerán a Wiracocha, Juan Vicuña, el Tío y a una enigmática mujer.

La obra busca plantear al público la siguiente interrogante: ¿Será posible que estos dos aventureros encuentren el Secreto de la Madre Tierra y logren cumplir sus sueños pese a la astucia del zorro?

“De manera muy natural e instintiva, como parte del proceso de crecimiento de la obra, se incluyó elementos populares y “chojchos” de nuestra cultura, tanto en los personajes, la escenografía, así como en el vestuario”, afirma Alexandro Gálvez, director de la obra.

El elenco está conformado por Claudia Luna, Gladys Cruz, Marcela Ossio, Alejandra Del Carpio y el propio Gálvez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (374 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

"RECORRIDO GASTRONÓMICO POR COLOMBIA"

La embajadora de la República de Colombia, Edith Andrade Páez, presenta al chef colombiano Pablo Andrés Aya.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.07445 Bs.

Impunidad