Curso taller de lecto-escritura musical


El 15 de septiembre comenzará el primer curso taller de lecto-escritura, que será dictado por docentes de la carrera de artes de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

Con el nombre de “0” analfabetismo musical, “el taller tiene como principal eje profesionalizar, capacitar y actualizar a músicos y a todos quienes tienen la responsabilidad de ejercer este noble arte”, manifestó Franklin Lavayén, impulsor de la iniciativa.

El curso se desarrollará los martes y jueves, de 19:00 a 21:00 horas, en la carrera de artes de la UMSA (calle 0 de Obrajes) y los participantes recibirán un certificado de trabajo académico por la UMSA y un certificado de aprovechamiento otorgado por la Sociedad Boliviana de Autores y Compositores (SOBODAYCOM).

“El proyecto presentado por mi persona a la UMSA y SOBODAYCOM tuvo una respuesta muy favorable por la seriedad del tema. De esta manera, los interesados culminarán el curso leyendo y escribiendo partituras y darán una personalidad musical mucho más amplia a nuestra querida Bolivia”, resaltó Lavayén.

Las inscripciones se reciben en las oficinas de SOBODAYCOM, calle Cañada Strongest #1808, zona de San Pedro, en horario de oficina.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (374 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

"RECORRIDO GASTRONÓMICO POR COLOMBIA"

La embajadora de la República de Colombia, Edith Andrade Páez, presenta al chef colombiano Pablo Andrés Aya.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.07445 Bs.

Impunidad