Presidente de Austria llegará a Bolivia el próximo 1 de octubre



PRESIDENTE DE AUSTRIA, HEINZ FISHER.

El presidente de Austria, Heinz Fisher, llegará a Bolivia el 1 de octubre, confirmó en Villa Tunari, Cochabamba, el jefe de Estado, Evo Morales.

Mencionó que su agenda contempla una visita al teleférico La Paz – El Alto, construido por la empresa austriaca ‘Doppelmayr’.

“El primer presidente de Europa viene a visitarnos y estará en las ciudades de Santa Cruz y La Paz”, confirmó en ocasión de la firma de un contrato para la construcción del hospital de tercer nivel con una empresa austriaca.

Recordó que la llegada de su homólogo austriaco está programado para el jueves 1 de octubre, con el objetivo de hacer un recorrido por las líneas del teleférico.

La empresa ‘Doppelmayr’ construyó cuatro líneas de teleférico en La Paz y la ciudad de El Alto (Roja, Amarilla y Verde).

Entretanto, se anunció la construcción de otras seis líneas más hasta 2016 con una inversión de al menos 800 millones de dólares.

El teleférico fue utilizado con fines turísticos, por los presidentes de Costa Rica, Guillermo Solís; de Ecuador, Rafael Correa; y el ex secretario general de la Organización de Estados Americanos, José Miguel Insulza.

En el período de funcionamiento, las líneas de teleférico transportaron entre La Paz-El Alto, al menos una población de más de 10 millones de habitantes.(ABI)

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (834 Kb)      |       PDF (490 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.07568 Bs.

Publicidad