Bajo la conducción de Daniel Salgar

30 años de “Con y Sin Nostalgias”



El creador y conductor del programa radial.

“Con y Sin Nostalgias” nace en septiembre de 1985 en la desaparecida Radio FM COLOR para constituirse en el primer programa de la música de la nueva ola en Bolivia.

“El programa es una conmemoración de la mejor música que abarca desde el nacimiento del Rock and Roll hasta la música Disco, es decir desde finales de los 50 hasta mediados de los 80”, afirma su creador, conductor y productor, Daniel Salgar.

“Con y Sin Nostalgias” se emite en la actualidad los domingos, de 7 a 10 de la mañana, por Melodía 99.1 FM, donde se puede escuchar verdaderas joyas de la música de artistas como Joe Dassin, Paul Anka, Elvis Presley, Beatles, Rolling Stones, Carlos Santana, Nicola Di Bari, Rita Pavone, Herve Vilard, Iracundos, Luis Aguilé, Matt Monroe, Camilo Sesto y Leonardo Favio, sin dejar de lado a los grandes de Bolivia: “Los Grillos, Black Birds, Loving Darks, Vico Vega, Sarita Bejar, Grupo 606, Doltons, Humberto Castillo y otros que, sin duda, fueron lo mejor de los inolvidables años de los 60, 70 y 80”, comentó Salgar.

“30 años de Con y Sin Nostalgias es un gran acontecimiento porque permitió agrupar mediante el programa a aquellas generaciones que tuvieron su juventud o niñez en esos años, incorporando además a las nuevas generaciones que saben apreciar esta excelente música. Por el programa pasaron casi todos los artistas nacionales y extranjeros y, sin duda, las instituciones y grupos testimoniaron su reconocimiento en varios actos de homenaje”, destacó el “nostálgico” conductor.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (387 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA CENTROAMÉRICANA

Tatiana Vargas, encargada de Negocios de la Embajada de Costa Rica.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.07694 Bs.

Impunidad