La historia continúa

Se viene la gran noche de los “25 años de clásicos”



Este año la fiesta de los clásicos tendrá la presencia de Javier Oroz.

Se viene la gran noche de los “25 años de clásicos”, una tradición de todas las primaveras con lo mejor de los 70, 80 y 90.

El mega evento “clasiquero” se efectuará este viernes 25 de septiembre en el Círculo de Oficiales del Ejército y este año con la peculiaridad de que la fiesta comenzará a las 20:00 horas con el sector de “Los clásicos perdidos”. “Será un sector con temas musicales que no se los escucha hace mucho tiempo ni siquiera en los medios de comunicación especializados”, informó Javier Oroz, quien se sumará este 2015 al reventón con su carisma y experiencia, pues fue parte de las inolvidables noches de discoteca de esas memorables décadas.

“La música de esos años es el mejor pretexto para el reencuentro con los amigos de toda la vida, ya que a esta fiesta acuden todos los que frecuentaban discotecas como El Castillo, Samambay, Bacará, El Alamo, Hipopótamo, Candilejas, Señorial, El Alcázar, etc. Y no sólo eso, sino también el encuentro con los integrantes de las promociones de los distintos colegios, que con nostalgia y buena música recordarán las tardes de domingo en las famosas matinées o quien sabe recordar romances”, expresó Oroz.

Para cada versión de los “25 años de clásicos” se realiza un exhaustivo trabajo en la programación musical, logrando en video y audio compilar los temas más destacados de los 70 ,80 y 90.

“A todos los que quieran participar de este evento los invitamos a visitar nuestra página de Facebook “25 Años de Clásicos” Primavera 2015, en la cual tendrán información sobre el costo de las entradas, ubicación de las mesas y también podrán sugerir canciones para ser incluidas dentro de la programación”, comentó Javier.

Canciones de recordados y famosos grupos y artistas como Bee Gees, Santana, Queen, Kool and The Gang, Journey, U2, Scorpions, Air Supply, Madonna, Donna Summer, Michael Jackson, Elton John, Sui Generis, Soda Stereo, Enanitos Verdes, Maná, Charly García y muchos otros más serán escuchados y bailados en esa noche, “donde retrocederemos en el tiempo y nos ubicaremos en la época de mayor apogeo de la música disco, el pop y new Wave, canciones que con los años se han convertido en inolvidables clásicos”, destacó.

Informes y reservas en los teléfonos 60580237 y 2205420.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (387 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA CENTROAMÉRICANA

Tatiana Vargas, encargada de Negocios de la Embajada de Costa Rica.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.07694 Bs.

Impunidad