Estudiantes de distintos países buscarán soluciones a diversos problemas


Con el objetivo de llegar a un consenso para la solución pacífica de los problemas más relevantes a nivel mundial, estudiantes de distintas nacionalidades participarán del encuentro Bolivian Model of United Nations in La Paz (Bolmunpaz 2015) que cuenta con el apoyo del Sistema de Naciones Unidas en Bolivia, a través del Centro de Información de las Naciones Unidas (CINU).

Esta actividad, de acuerdo a cronograma de actividades, se desarrollará los días 15,16 y 17 de octubre, se trata de un evento educativo y cultural que pretende simular el funcionamiento de la Organización de Naciones Unidas a partir de la participación de 500 a 600 estudiantes que representarán en el evento a distintas naciones, abarcando aspectos de la negociación y búsqueda de soluciones a los diversos problemas que conforman la agenda de Naciones Unidas.

El evento se realizará en las instalaciones del Colegio La Salle, para el mismo llegarán delegaciones de todo el país y del exterior que debatirán durante tres días temática de carácter nacional e internacional. En esta ocasión, se realizarán dos foros en varios idiomas: inglés y francés.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (768 Kb)      |       PDF (397 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.07964 Bs.

Publicidad