Crisis: Separan a seis jugadores de San José por bajo rendimiento

Felipe Gómes (arquero), Luis Alí, Iván Zerda, Abdón Reyes, Ronald Puma y Maximiliano Ortiz fueron alejados.


MANO DURA. El presidente de San José, Iván Ramos anunció para el próximo viernes novedades en su Club.

EL arquero Felipe Gómes, los jugadores Luis Alí, Iván Zerda Abdón Reyes, Ronald Puma y Maximiliano Ortiz, fueron separados ayer de San José por bajo rendimiento, informó su presidente Iván Ramos quién también reconoció la crisis económica que atraviesa el Club.

El dirigente explicó que la noche del lunes se reunió con el directorio y en base a un informe presentado por el adiestrador Mario Rolando Ortega y el Comité Técnico se determinó alejar a los jugadores mencionados y “multaron” con el 30 por ciento de descuento al primer plantel.

“Necesitamos jugadores que vengan a sacrificarse por el equipo (...). Tengo el apoyo de la gente y hay que seguir adelante”, dijo el dirigente.

San José se encuentra en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones con tan solo seis puntos.

Los “santos” juegan el sábado, por la fecha 12, con Nacional Potosí en Oruro a las 15.00.

Consultado el dirigente si es posible que se reconsidere la separación de los seis jugadores, dejó la puerta abierta para una reconciliación. “Tenemos una reunión con los jugadores y vamos a ver sus descargos, todo es posible, vamos a ver el caso”, sostuvo.

CRISIS ECONÓMICA

De acuerdo a Ramos la institución “santa” se encuentra con sus arcas vacías ya que las anteriores dirigencias habrían hecho “desaparecer” más de 100 mil dólares. “Tenemos documentación a pesar que intentaron hacerla desaparecer, en la gestión de Murillo (Arturo) recogieron de la Liga más de 100 mil dólares y nos dejó una deuda de 70 mil dólares. Contratamos un estudio jurídico (...) y habrán novedades estos días”, afirmó el presidente de la “V” Azulada al programa Futbolmanía.

También comentó que el exdirigente Freddy Fernández adeuda al club un millón y medio, no puntualizó si se trata de dólares o bolivianos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (860 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.08278 Bs.

Publicidad