Barcelona y Valencia, doblete español en la Champions

Fue una jornada en la que Rakitic anotó un doblete para el equipo “culé”, y el Valencia sumó tres puntos ante el Gante, está cerca de meterse a octavos.


GOLEADOR. Iván Rakitik marcó la senda de la victoria para el Barcelona

Barcelona y Valencia firmaron el doble triunfo español de la jornada. Por diferentes vías. La de la tranquilidad en los de Luis Enrique, liderados en la visita al BATE Borisov por Neymar, en plan estelar, y con un doblete de Rakitic, que comenzó en el banquillo y saltó al césped a los 18 minutos para ser decisivo (0-2). A un paso de la clasificación está el Barça, beneficiado también del empate entre Bayer Leverkusen y Roma en el encuentro de más goles de la tercera jornada de Liga de Campeones. Remontó un 2-0 en Alemania, el conjunto italiano con doblete de De Rossi y hasta dos tantos más en el segundo acto. Cuando todo parecía sentenciado, llegó la poderosa reacción local con dos goles en los seis últimos minutos de locura (4-4).

El Valencia sufrió un día más para conseguir un triunfo muy importante en su objetivo de acceder a octavos de final. Se topó con un equipo que juega sin complejos, el Gante. El empuje del equipo valenciano acabó aliándose con la fortuna. El disparo de Gayá lo desvió a su propia puerta el defensa Mitrovic. De nuevo apareció Jaume para salvar el triunfo.Bacon una gran parada final (2-1) que deja al Valencia segundo de grupo, a un punto de un Zenit que firma el pleno mostrando poderío ante el Olympique de Lyon (3-1).

En el Grupo G llegó un récord con sello español. Julen Lopetegui igualó a José Mourinho con el vigésimo triunfo consecutivo en su estadio y además le quitó el liderato. Al Oporto le costó encarrilar su partido ante el Maccabi de Tel Aviv, hasta que puso la brillantez, como no, Vincent Aboubakar.

El Chelsea de ‘Mou’ no pasó del empate en terreno del Dinamo de Kiev, en un encuentro que pudo cambiar si el árbitro hubiese señalado un claro penalti a Cesc Fábregas, pero que acabó siendo de impotencia ofensiva (0-0).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (860 Kb)      |       PDF (349 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.08278 Bs.

Publicidad