Bill Clinton ayuda en campaña a Hillary


Washington.- El expresidente Bill Clinton salió ayer por primera vez en estas elecciones a hacer campaña por su mujer, Hillary, en un buen momento para la aspirante demócrata después de que el vicepresidente, Joe Biden, le dejara el camino allanado al anunciar que no competirá por la Casa Blanca.

Bill Clinton lleva meses recaudando fondos para su esposa pero hasta ayer no había aparecido en ningún acto de campaña, una presencia muy esperada por los seguidores demócratas, entre los que sigue gozando de gran popularidad.

“Los estadounidenses han aprendido mucho sobre Hillary en las últimas seis semanas, qué es lo que defiende, por qué quiere ser presidenta y qué tipo de presidenta sería”, afirmó Clinton en referencia al buen momento por el que pasa la campaña de su mujer.

La campaña de Clinton ha estado lastrada durante meses por la polémica por el uso que hizo Hillary de un servidor de correo electrónico privado cuando dirigía la diplomacia del país, pero en las últimas semanas los vientos han empezado soplar a favor.

La buena racha comenzó el 13 de octubre, cuando Hillary salió reforzada del primer debate demócrata, tras el que, con las primeras retiradas de candidatos menores, quedó claro que esta será una competición de dos: Clinton y el senador por Vermont Bernie Sanders. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (796 Kb)      |       PDF (326 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El exfiscal Soza de nuevo

[Harold Olmos]

Evo es long play

[Paulovich ]

El libro perdido

[Humberto Vacaflor]

La sentida ausencia de Jorge Siles Salinas

[Alberto Zuazo]

Hochschild y Schindler

[Manfredo Kempff]

El golpe de Barrientos en nuevo libro

[Luis Antezana]


Portada Deportes

JPG (391 Kb)      |       PDF (331 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.08388 Bs.

Impunidad