El Tigre, desde hoy con Escobar y sus seleccionados

Llega el momento de las definiciones en filas atigradas, con la totalidad de sus integrantes. Escobar, el capitán, ya se entrenará con sus compañeros en Achumani.


EN ACHUMANI. Pereyra intenta cabecear el balón, ante la salida del golero atigrado.

The Strongest se entrenará desde hoy con la totalidad de sus jugadores, porque desde hoy estará los que fueron convocados a la selección boliviana. El DT Pablo Caballero podrá disponer de sus jugadores titulares de la plantilla más la incorporación de Pablo Escobar que trabajará a la par de sus compañeros.

The Strongest tuvo cinco jugadores convocados a la Verde: Daniel Vaca, Fernando Martelli, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero y Rodrigo Ramallo, quienes tuvieron buenas actuaciones con el combinados nacional.

Raúl Castro saludó la presencia de los seleccionados, dijo que piensa que será muy importante que sus compañeros lleguen íntegros y sin lesiones para trabajar desde hoy: “Esperemos que no venga ninguno lesionado, los cinco son titulares creo que aparte del cansancio y todo lo demás, un clásico se vive de diferente manera, dejas a un lado la lesión o el cansancio por jugar el clásico, hablamos con algunos compañeros que estaban allá y están mentalizados en lo que se viene el clásico, nosotros les daremos nuestro apoyo y ellos también dijeron que tenemos que ganar”, dijo el volante.

Por su parte, Ernesto “Teto” Cristaldo sabe que medio equipo retorna hoy a las prácticas y que son fundamentales para el clásico: “Creo que ellos conocen bien, ellos son la base del equipo y seguramente lo más importante es que lleguen recuperados no solamente físicamente sino también en la parte mental al 100%, que estén metidos en lo que va a ser el partido del domingo, eso es lo más importante para nosotros”, mencionó Ernesto.

El gualdinegro sólo tuvo un día de descanso en este receso y preparó el clásico desde que terminó el partido en Yacuiba; por ello, el “Teto” Cristaldo tomó como una final del mundo este partido: “Desde que termino el encuentro en Yacuiba, nosotros estamos mentalizados en este clásico, lo tomamos como una final del mundo, nos preparamos en lo físico y en lo futbolístico y también en lo mental que es importantísimo para este plantel. Dios quiera que puedan salir bien las cosas y el objetivo principal es seguir peleando el campeonato y para eso hay que sumar”.

EL PLANTEL SE ALEGRA POR SU CAPITÁN

Pablo Escobar ejecutó un trabajo diferenciado los últimos dos días y recibió el visto bueno para comenzar a trabajar con el plantel; el capitán no se podía perder el clásico.

“Ayer Pablo ya trabajó muy bien, el receso nos sirvió a todos y sobre todo al capitán para que se recupere de su lesión y llegue al 100 % al clásico”, mencionó Raúl Castro. Ernesto Cristaldo, por su parte, también hizo referencia a la importancia del capitán para el partido del domingo:

“Pablo es muy importante para el equipo, no solo dentro de la cancha sino también fuera de la cancha, gracias a Dios se recuperó plenamente y bueno el objetivo es que llegue al 100% al partido del domingo”, indicó.

Adrián Zalles

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (743 Kb)      |       PDF (377 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.08953 Bs.

Publicidad