Oruro abre Expoteco 2015 con 5 países y 220 firmas



EXPOTECO 2015 DEMOSTRARÁ PODER DE LOS BRAZOS DE ORURO.

La XIX versión del evento ferial Expoteco 2015 tendrá lugar del 20 al 29 de noviembre en  el Campo Ferial 3 de Julio de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) con el fin de  promocionar  y difundir las actividades comerciales  e industriales afines a ese departamento y el país.

EXPOSITORES

Expositores nacionales e internacionales de México, Chile, Argentina y Perú, además de la Embajada de EEUU, participarán en la feria que reunirá a unos 460 expositores y  220 empresas en los rubros de gastronomía, servicios profesionales, comerciales, industriales y productivos. 

FERIA MULTISECTORIAL

“Es una feria multisectorial ya tradicional en el departamento que genera toda la parte de promoción y difusión de la actividad económica regional del occidente”, manifestó Óscar Valenzuela, gerente del  Campo Ferial 3 de Julio.

ESPECTÁCULOS

Aseguró que se contará con la presencia de  artistas internacionales que darán un espectáculo abierto a los visitantes, entre ellos destacan la agrupación DLG, desde Estado Unidos; Andy Aguilera, de Cuba; grupos argentinos como  la Repandilla y la solista Ángela Leiva. A ellos se suman grupos pop nacionales.

ATRACTIVO

“A todas las personas que deseen disfrutar de un momento de esparcimiento, de distracción, de culturización,  de ecología, de industria, visiten la feria y pasen a verificar que el país tiene un índice de atractivo comercial muy fuerte”, apuntó Valenzuela. 

RUEDA DE NEGOCIOS

Entre las actividades paralelas a este evento está la Rueda de Negocios, el 24 y 25 de noviembre, los cursos feriales de capacitación sobre temas empresariales, por las tardes, y actividades culturales internas que se tendrán en cada pabellón.

 

HORARIOS

Los horarios de atención de la feria serán sábado y domingo de  10.00 a 23.00, y de lunes  a viernes  de 14.00 a 22.00.  La entrada general cuesta 25 bolivianos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (743 Kb)      |       PDF (377 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.30 Bs.
1 UFV:2.08953 Bs.

Publicidad