Tinder una aplicación para buscar pareja



Muchos de los usuarios de Tinder son también solteros exigentes, por esta razón la empresa ha respondido a sus peticiones con una interesante actualización que modifica tanto la forma de funcionar de esta aplicación de “encuentros”, como su aspecto a la hora de conocer personas y chatear con ellas. Algo que perfila más y mejor la utilidad de esta herramienta del amor, y que ahora ofrece más información antes de deslizar el dedo a izquierda, derecha o hacia arriba ante el perfil del que podría ser o no una futura pareja.

Tinder ha mejorado los perfiles de usuario. Algo que ha conseguido gracias a la suma de más información por parte de la persona que está detrás de él. Concretamente, Tinder muestra ahora la información sobre estudios y trabajo del usuario. Basta con acceder a la descripción del perfil pulsando sobre el mismo para ver dónde ha estudiado y dónde está trabajando esa persona. Cuestión que, según los responsables de esta aplicación, los usuarios venían demandando desde hace tiempo.

Para mostrar esta información es necesario mantener el perfil de la red social Facebook actualizado ya que es la fuente de la información de Tinder. Por tanto, es necesario introducir los datos en Facebook para poder mostrarlos en Tinder. Claro que si los usuarios lo desean, también es posible ocultar esta información desde el menú “Ajustes”. Puede ser una información interesante para decidir un me gusta o un no me gusta, o incluso para iniciar una conversación, también puede ser considerada información sensible o demasiado interesada por algunos.

Junto a ello Tinder afirma haber construido perfiles inteligentes. Esto significa que, justo bajo la foto y nombre del usuario, aparece la información que puede ser más relevante para el usuario: compartir centro de estudios, compartir alguna afición, participar en la misma página de Facebook.

Una vez que se ha conseguido un encuentro, es posible ver cómo la pantalla destinada a los mismos presenta un nuevo aspecto. Se trata de un rediseño mucho más útil para separar los encuentros con personas con las que aún no se ha hablado, que permanecen en la parte superior de la pantalla, y lasconversaciones o chats ya iniciados, que se listan en el resto del espacio. Algo que ayuda a diferenciarlos claramente para no tener que navegar por todo el listado encontrando una conversación ya activa.

Por último, los responsables de Tinder afirman haber realizado mejoras en el algoritmo para presentar perfiles ante el usuario. Aunque no comentan qué cambios han integrado.

Tinder demuestra que sigue tratando de mejorar la experiencia, dando razones a los usuarios para buscar pareja a través de su servicio. La nueva versión de la aplicación estará disponible a través de Google Play y App Store en forma de actualización.

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (392 Kb)


Publicidad

Sociales

UPB REÚNE A LOS MEJORES BACHILLERES

Raissa Gonzalez, Carolina Zeballos, Nicolás Hinojosa, Melanie Fernández y Yumi Ramírez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.31 Bs.
1 UFV:2.09053 Bs.

Impunidad