Cultura al día


MUESTRA BENÉFICA

Hasta el próximo lunes 30, un colectivo de artistas contemporáneos presenta una treintena de obras de grafiti, ilustración y pintura, con el objetivo de apoyar a un proyecto de enfermos mentales.

El proyecto denominado Runa Zumi es parte de la exposición en el Museo Costumbrista Juan de Vargas, ubicado en la Av. Sucre esq. Jaén.

CAMERATA DEL ORIENTE EN LA PAZ

Hoy desde las 20.00, como parte de su gira por Bolivia, la Camerata del Oriente anuncia una parada en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, para mostrar un espectáculo de música, teatro y baile renovado en lo artístico y en el uso de nuevas tecnologías. Ref. 2406133.

PASIÓN DANZA, DE XTRAVADANZA

La conocida bailarina, coreógrafa y directora del Estudio de Danza Xtravadanza, ultima detalles para la presentación del espectáculo “Pasión Danza”, mañana y el domingo en el Teatro Modesta Sanjinés.

La actuación de todos los niveles mostrarán las principales técnicas de la danza jazz.

“VIAJE AL COSMOS” DE HUGO BISTOLFI

El extecladista de la afamada banda Rata Blanca, Hugo Bistolfi, hará el lanzamiento de su nuevo disco titulado “Viaje al cosmos”, material que será presentado junto a músicos bolivianos. El concierto previsto para hoy en el Cine 6 de Agosto y mañana en la estación amarilla de mi Teleférico en El Alto, incluirá temas de Rata Blanca, Toto, Alianza y otros. Ref. 70148469.

TITULARES

 
Revistas

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (793 Kb)      |       PDF (380 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Corruptela judicial

[José H. Gutiérrez]

La familia, pilar de la vida, debe ser protegida

[Armando Mariaca]

¿En nombre de quién?

[Carlos G. Maldonado]

La OEA y el conflicto marítimo con Chile

Centenario de Sapahaqui

[Gustavo Gonzales]


Portada Deportes

JPG (428 Kb)      |       PDF (288 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.09153 Bs.

Impunidad