Barbery abandonó, se quemó su auto



Al representante de Santa Cruz, Luis Barbery, se le incendió el Buggy luego de completar el segmento de carrera previsto para el día. Parecía que iba a ser una gran etapa 2 para Luis Barbery y Hernán Daza después de haber completado la etapa 2 del Dakar 2016 que unió Villa Carlos Paz con Termas de Río Hondo. Sin embargo sucedió un incidente inesperado.

El Buggy 368 se incendió por completo en el kilómetro 430 del enlace desde San Francisco del Chañar hacia el campamento en Termas de Río Hondo. De esta forma, no pudieron arribar al campamento montado en el Autódromo de Termas de Río Hondo. Lo importante es que la tripulación se encuentra en perfectas condiciones.

De esta forma, la aventura de Barbery queda truncada en el segundo día de competencia del raid más difícil del mundo.

La palabra de Luis Barbery fue lacónica: ¨ Ha sucedido algo inesperado. Luego de completar el especial el auto comenzó a tomar fuego y poco pudimos hacer para detenerlo.

Tanto yo como Hernán estamos bien y eso es lo importante. Desde ya quiero agradecer a todos aquellos que se han preocupado”, dijo el piloto nacional, que de esta manera se confirma como el primero en abandonar del país. Quedan diez competidores en el Dakar 2016.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (820 Kb)      |       PDF (488 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.42 Bs.
1 UFV:2.09988 Bs.

Publicidad