Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel

Deadpool

Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.


SINOPSIS

Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiendo. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó horriblemente desfigurado. Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosiones.

SOBRE EL FILME

Adaptación del cómic del mismo nombre que explorará los orígenes del personaje.

¿Quién es Deadpool?

Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool, es un personaje ficticio, mercenario y antihéroe, el cual aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Creado por el artista Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, Deadpool apareció por primera vez en New Mutants (vol. 1) #98 (1991).

Como un mercenario mentalmente inestable y desfigurado, Deadpool apareció originalmente como un villano en una edición del cómic New Mutants, y más tarde en ediciones de X-Force. Desde entonces, el personaje ha protagonizado varias series en curso, y comparte títulos con otros personajes, como Cable. El personaje, conocido como el ‘Mercenario Bocazas’ (‘Merc with a Mouth’ en inglés), es famoso por su naturaleza comunicativa y por su tendencia a “romper la cuarta pared”, lo cual es utilizado por los escritores para un efecto humorístico. Su mayor enemigo es Taskmaster.

Su reciente producción cinematográfica, ha conseguido generar mucha expectación en los últimos meses. La estrategia promocional que ha seguido 20th Century Fox se ha basado principalmente en mostrar una cantidad desorbitada de este personaje.

El personaje es interpretado por Ryan Reynolds, el cual tiene muchas similitudes con el personaje de ficción, las cuales no fueron intencionales, por ejemplo: ambos son canadienses, poseen la misma edad, altura, peso, color de ojos y cabello; el año en el que Ryan Reynolds empezó como actor, fue el año en el que Deadpool apareció en los cómics de Marvel.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (386 Kb)


Publicidad

Sociales

JUAN ANTONIO MORALES ANALIZA LA SITUACIÓN ECONÓMICA BOLIVIANA

Los invitados siguieron atentamente cada detalles de la conferencia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.10604 Bs.

Impunidad