Película sobre la reconciliación familiar:

Una familia espacial



ARGUMENTO

Este filme cuenta la historia de Mike Goldwing, un valiente y decidido chico de 12 años, hijo y nieto de astronautas, que siempre ha soñado con ganar al juego de atrapa la bandera. Para poder reconciliar a su familia, que es lo que más desea, deberá atrapar la bandera más significativa de la historia: la que plantaron en la Luna los astronautas en la misión del Apolo XI.

Con la ayuda de sus amigos Amy y Marty e Igor (un lagarto alocado y divertido), emprenderá una trepidante aventura junto con su testarudo abuelo Frank para detener el malévolo plan de Richard Carson, un millonario extravagante que, con el objetivo de colonizar la Luna, pretende borrar de la historia la gesta de las misiones espaciales.

LOS PERSONAJES

Una familia espacial es una película sobre la reconciliación familiar. Una familia rota, como tantas familias que tenemos cerca, que busca recomponerse de nuevo. No hay nada más universal y más anhelado cuando una familia está quebrada que la reconciliación. Y esta es la historia de una familia con heridas que sanan gracias a la intervención de nuestro héroe:

MIKE GOLDWING

Es un chico de 12 años, simpático, divertido, valiente, incansable y decidido. Nunca se rinde. Hijo de astronauta y nieto de astronauta, su interés no está en el espacio sino en el deporte, y si se practica con tabla, mejor.

AMY GONZÁLEZ

Es una chica de 12 años de ascendencia española, inteligente, inquieta, alegre, curiosa, llena de coraje y con una fuerte vocación periodística. Su sueño es lograr publicar alguna portada en un periódico de prestigio.

MARTY FARR

A punto de cumplir los 13, es el mayor del grupo. Está en esa fase en que te cambia la voz y su afición por el chocolate y la comida a todas horas le ha llevado al sobrepeso. Aunque él es un gordito muy orgulloso de serlo. Es un chico muy inteligente e imaginativo, y le apasiona la tecnología. Tiene un lagarto llamado Igor al que adora y al que llena de gadgets y utensilios de todo tipo.

RICHARD CARSON

Todas las películas tienen un villano. Y si el villano es inteligente, divertido, poderoso, egocéntrico y malvado la película será mejor. Y es que a Richard Carson, un joven multimillonario tejano, le encanta definirse así. Con 27 años es el heredero del mayor imperio petrolero del planeta, pero ante los nuevos retos energéticos de nuestra sociedad, Carson busca expandir su imperio industrial. Para ello no duda en contratar a los mejores ingenieros, Steve Gigs y Bill Gags, para que le construyan un súper-vehículo con el que poder explotar el Helio 3 que se halla en la Luna.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (386 Kb)


Publicidad

Sociales

JUAN ANTONIO MORALES ANALIZA LA SITUACIÓN ECONÓMICA BOLIVIANA

Los invitados siguieron atentamente cada detalles de la conferencia.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.10604 Bs.

Impunidad