Dedicado a la llamerada San Andrés

Sale lo nuevo de 100% Yara



Fernando Cajías.

Este 10 de marzo se realizará la presentación oficial del nuevo disco compacto del grupo 100% Yara como homenaje a los 30 años de la llamerada San Andrés y reconocimiento a su fundador, el historiador Fernando Cajías.

El evento tendrá lugar en el salón Las Américas del Hotel Presidente, a horas 19:30, donde se pondrá a consideración del público las nuevas creaciones del grupo orureño dedicadas a la fraternidad paceña, tituladas, “Llamerada San Andrés” y “Llamero Cajías”, de autoría de Ramiro Alcócer y Jorge Cárdenas, respectivamente, integrantes de 100% Yara.

Hace 30 años, el 7 de marzo de 1986 nacía la Llamerada San Andrés, gracias a la iniciativa de estudiantes de la carrera de Turismo de la Universidad Mayor de San Andrés y de su docente Fernando Cajías, quien, además de ser fundador, es el presidente vitalicio de la fraternidad.

Desde su fundación, la entidad se ha constituido en una de las fraternidades pioneras en la construcción de la participación de la juventud en el folclore. Es un proyecto de vida, cuyo motor principal es el profundo amor al folclore boliviano.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (468 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

PRESENTACIÓN DE LA EMBAJADORA DE JAPÓN

El encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, Peter Brennan, y su esposa, Elizabeth, en un cordial saludo con la embajadora Kyoko Koga.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.54 Bs.
1 UFV:2.10961 Bs.

Impunidad