Microsoft nos ofrece un nuevo Outlook.com



El correo electrónico es una de las herramientas mas utilizadas por millones de usuarios diariamente. Microsoft ha cambiado la imagen de su servicio de correo electrónico en los últimos años, y ahora ha presentado más añadidos a su Outlook.com.

El nuevo Outlook.com cuenta con una interfaz mucho más limpia que hace más fácil su uso. Entre sus novedades cuenta con la integración de múltiples servicios que utilizar dentro de la aplicación y que ampliará las opciones a la hora de escribir correos electrónicos.

Desde la semana pasada el servicio de Microsoft permite usar add-ins como Giphy, Yelp, Wunderlist, Uber, Evernote y Paypal. Así los usuarios tendrán la opción de añadir GIFs directamente en el mensaje, enviar dinero a sus contactos, añadir adjuntos de la nube, editar mensajes uno al lado del otro o incluir a contactos con simples menciones. Además será posible marcar y seguir aquellos mensajes que sean importantes o cambiar rápidamente entre el correo electrónico y el chat.

Microsoft no ha olvidado la personalización, y la bandeja de Outlook.com podrá seguir cambiándose de color gracias a sus diferentes temas. La búsqueda también se ha mejorado, permitiendo al usuario encontrar aquello que necesite con tan solo un botón. Las citas o eventos importantes se guardarán y compartirán entre los contactos y ahora también se podrán previsualizar los contenidos del mensaje.

De momento solo está disponible para aquellos que vivan en Estados Unidos, aunque la compañía ha informado que llegará al resto del mundo en las próximas semanas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (276 Kb)


Publicidad

Sociales

FUNDACIÓN CIUDAD MUNDO ABRE SUS PUERTAS A LA JUVENTUD

Jóvenes que forman parte del programa.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.10870 Bs.

Impunidad