PAREJAS

No ataques a tu ex en las redes sociales



 GALERÍA(2)

Terminaste con alguien y lo primero que haces es ¿borrarlo de tu Facebook? Aunque no lo creas existen cosas que no debes hacer en tus redes sociales al finalizar esa relación amorosa.

Valeria Schapira, experta en relaciones de pareja para Match, explica que las redes sociales deben servir para tender puentes y construir, no para generar resentimientos.

  “Es importante ser respetuoso de la relación que se tuvo con la persona”, por eso debes evitar algunas de las siguientes conductas en tus redes sociales.

  1. ELIMINAR A TU EX

  Valeria Schapira explica que una forma demostrar madurez es conservar el contacto de tu ex en las redes sociales, sobre todo si la ruptura se dio en buenos términos.

  2. SUBIR FOTOS BESÁNDOTE CON OTRA PERSONA

  Esta acción es una falta de respeto para tu ex pareja. No importa lo que haya pasado, lo que se recomienda es esperar un tiempo antes de subir imágenes con muestras de cariño a alguien diferente.

  3. BORRAR LAS FOTOGRAFÍAS

  No es necesario eliminar las fotografías que muestren esta historia de tu vida. En caso de ser necesario, puedes cambiar la configuración para que sean visibles para las personas que tú creas conveniente.

  “Si eliminas las fotografías es como si olvidaras a la persona y todo lo que viviste con  él”, explica Valeria.

  4. BLOQUEAR A LOS AMIGOS DE LA PAREJA

  La especialista señala que esta es una gran señal de inmadurez emocional. No tienes por qué eliminarlos por terminar con tu pareja, al contrario, puedes mantener la amistad de aquellos que te importen.

5. NO TENER CUIDADO EN LOS POSTEOS

  Lo ideal es que seas más cuidadoso al momento de publicar tus comentarios en la red social. Evita mandar mensajes que lastimen a tu ex.

  6. DAR CELOS

 Lo peor que puedes hacer es subir imágenes donde disfrutes tiempo con personas que no le caían bien a tu ex, sólo para darle celos.

7. HABLAR MAL DEL EX

  Es horrible. Cuando lo haces, en definitiva hablas mal de ti mismo. Recuerda que te estás expresando de alguien a quien tú elegiste, entonces si era tan horrible y tan mala persona, para que estuviste con él o ella.

  Antes de hacerlo piénsalo dos veces; analiza cómo te sentirías al leer lo que vas a postear, así te darás cuenta si estás haciendo lo correcto o simplemente es un “berrinche o capricho”.

  8. HACERTE LA VÍCTIMA

  Cada persona es libre de publicar lo que quiera, pero abrir tu corazón o victimizarte puedes generar emociones de empatía o rechazo.

  Es bueno compartir los sentimientos muy íntimos con las personas que te entienden y conocen la situación que estás viviendo, así que si sientes esa necesidad, lo mejor es compartirlo con tus mejores amigos.

  Valeria Schapira concluye que todas estas conductas son dañinas a corto y largo plazo. Lo mejor es aceptar que esa relación terminó y enfocar tu energía en algo positivo para superar la etapa del duelo y encontrar a un nuevo amor.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (406 Kb)


Publicidad

Sociales

ANASTASSIA TSIZOVA BRILLÓ EN EL CÍRCULO DE LA UNIÓN

Anastassia Tsizova deleita al auditorio con sus interpretaciones.

ENCUENTRO DE AMIGOS

Leonor Echalar, Anayansi Morales, Gaby Baldivieso y Afranio Herrera.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.55 Bs.
1 UFV:2.10814 Bs.

Impunidad