Sitios web que pagan por escribir artículos



Es una práctica común en distintas plataformas, pagar por un artículo. Para ello sólo se requiere que tenga una cuenta Paypal o una cuenta de banco a donde transferir el pago y saber hablar inglés. Estas plataformas pagan a sus escritores y la lista incluye desde blogs, sitios de contenido o simplemente revistas electrónicas quienes quieren tener más adeptos con el talento de escribir.

Recordemos que la clave para alcanzar el éxito es siempre tener distintas opciones abiertas. Además de ganar dinero, le brindan experiencia laboral en el ámbito del blogin. Sólo tiene que aplicar y esperar el depósito, no todos los websites son adecuados para su tipo de escritura o sus gustos, pero seguramente encontrará uno que vaya de acuerdo con su personalidad. La mayoría de estas páginas están en inglés, pero en el país que esté, si dominas el idioma, recibirá su paga sin duda alguna.

– Zerys: Para aplicar acá debe llenar un pequeño formulario y hacer una prueba de escritura que generará un lugar en el ranking de ellos, lo que será de utilidad para el monto que recibirá como pago. Cada día se añaden nuevos artículos y paga dos veces al mes, el 1 y el 15, todo vía Paypal.

– Writer Access: Este es uno de los mejores sitios web en el que pagan por escribir artículos para una amplia variedad de clientes. Todo se mantiene bajo una muy estricta confidencialidad y no hay duda de la efectividad de esta página.

– Hubpages: El website tiene aproximadamente 37 millones de usuarios que buscan contenidos. Podrá elegir los temas sobre los que escribirá y los escogen conforme a las tendencias del momento. Publica un artículo y existen anuncios que se relacionan con el tema y se posicionan en su página. Los anuncios se generan a través de Google AdSenses o herramientas de publicidad similares.

– Helium: En este sitio de Internet puede elegir los temas para escribir o escoger alguno establecido por los clientes. Es posible escribir los artículos y las marcas que requieren uno similar lo compran, como si se tratara de una agencia de noticias en donde los contenidos son creados por los usuarios, también existe la posibilidad de que genere dinero por el tráfico que haga con sus artículos.

– Triond: En esta particular plataforma puede crear no sólo artículos sino añadir vídeo, audio, imágenes y todo lo que requiera para hacerlos únicos. Permite ver sus estadísticas acerca de sus trabajos y se queda con la mitad de los beneficios. Los artículos son publicados en sitios web.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (276 Kb)


Publicidad

Sociales

FUNDACIÓN CIUDAD MUNDO ABRE SUS PUERTAS A LA JUVENTUD

Jóvenes que forman parte del programa.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.10870 Bs.

Impunidad