Dub Dash, un juego de música dubstep



La música es una parte muy importante en los videojuegos. En algunos, además, más allá de cerrar la experiencia de juego, la componen, siendo parte imprescindible y necesaria para que sea un éxito. Así llega  Dub Dash, un juego de mucha habilidad que premia la música que ayuda a dar cada paso. Un título de lo más psicodélico gracias a sus colores y planteamiento, pero que engancha a los jugadores más exigentes que lo prueban.

Se trata de un título de habilidad, aunque dentro de las tiendas de aplicaciones sea considerado como acción, y es que el jugador debe de desarrollar una buena técnica para conseguir superar los niveles. Consiste en manejar una rueda que gira sin parar a lo largo de toda suerte de tramos pintorescos llenos de espinas, precipicios, paneles que se deslizan, y muchísimas luces de color. Así, evitando en la medida de lo posible todos estos obstáculos, el jugador debe llegar hasta la meta de cada nivel. Una misión casi imposible.

El juego Dub Dash se divide en largos niveles que, a su vez, se subdividen en tramos. Cada nivel debe ser completado de golpe con un solo intento. Si se falla en el transcurso de la partida, el jugador tendrá que repetirlo desde el mismo principio. Una práctica que obligará a desarrollar paciencia, además de la técnica, pero donde reside el componente adictivo de este juego, junto con su curiosa experiencia musical.

Siguiendo el ritmo de la música, que procede de DJs ya representativos de otros juegos como Geometry Dash, es más fácil realizar cada giro y pulsación de pantalla. Todo concuerda para que lo que se ve en pantalla y la música cuadre de una forma especial, lo que permite al usuario calcular sus giros y evitar adelantarse o retrasarse en las pulsaciones sobre la pantalla, si sabe llevar el ritmo, claro está.

Los niveles se actualizan y estrenan cada día de forma aleatoria, lo que hace algo complicado el superarlos en un primer intento. Por eso también existe un modo entrenamiento donde memorizar cada tramo antes de enfrentarse a la prueba real.

Un juego completo y muy exigente que gustará a los usuarios más musicales, sobre todo si disfrutan con el estilo dubstep y electrónico. Una experiencia de juego adictiva y  musical. Se puede conseguir gratis tanto para Android como para iOS. Está disponible en Google Play Store y App Store.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (276 Kb)


Publicidad

Sociales

FUNDACIÓN CIUDAD MUNDO ABRE SUS PUERTAS A LA JUVENTUD

Jóvenes que forman parte del programa.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.10870 Bs.

Impunidad