A salvar la moda:

Zoolander 2



Acero Azul. Le Tigre. Magnum… miradas tan poderosas como para detener una Estrella ninja en el aire y frustrar los planes de un genio del mal. Solo hay un único modelo masculino, que es único en sí, capaz de reunir tanta belleza y poder en un solo gesto… Derek Zoolander.

La última vez que vimos a los modelos masculinos Derek (Ben Stiller) y Hansel (Owen Wilson), disfrutaban del encantador Centro Derez Zoolander para niños que no saben leer chachi y que también quieren hacer chachi otras cosas –y Mugatu (Will Ferrell) estaba entre rejas. Pero cuando una inesperada catástrofe golpea el Centro, el dúo se ve obligado a recluirse, a vivir una vida aislada de la sociedad y al margen de la moda. Quince años después, Derek y Hansel no han levantado cabeza. Siguen cada uno por su lado, avergonzados y aislados.

Cuando ambos reciben por separado una invitación especial a participar en un evento mundial de la moda celebrado en la misteriosa ciudad de Roma, deciden acudir a la llamada, incapaz de rechazar el atractivo de volver a la gloria de antaño e incorporarse nuevamente a la sociedad. Tras llegar, Derek y Hansel conocen a excéntricos y extravagantes diseñadores que son los mandamás actuales de la moda. Ambos reconocen al instante que la moda no es lo que era, con toda la incomodidad que ello genera, y literalmente volverán a ocupar el escenario y atraer todas las miradas.

No les resultará nada fácil encontrar su lugar en un entorno desconocido como lo es el de los blogueros, video blogs, y moda anti-sistema pero no podrán negar su ayuda cuando se les recluta para detener un complot nefasto que, de llevarse a cabo, supondría la destrucción de la moda. Están dispuestos a devolverle a la moda su posición gloriosa. Solo Derek y Hansel son capaces de ¡Salvar la moda!

Zoolander 2 fue dirigido por Ben Stiller a partir de un guión de Justin Theroux, Ben Stiller, John Hamburg y Nicholas Stoller. Stiller, Owen Wilson, y Will Ferrell retoman los personajes de la primera entrega. Se suman al reparto estelar las actrices Penélope Cruz y Kristen Wiig.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (231 Kb)


Publicidad

Sociales

"HISTORIA MONETARIA DE BOLIVIA"

Gustavo Rodríguez, David Sánchez y Marcelo Zabalaga, presidente en ejercicio del Banco Central de Bolivia.

SALOMÉ & SALOMÓN EN LA CHIWIÑA

Alejandra Cainzo y Javier Rocabado.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.10896 Bs.

Impunidad