Se llevaron $us 20.000

Policía informa sobre atraco en fiesta



DIRECTOR DEPARTAMENTAL DE LA FELCC, CORONEL GARY OMONTE.

El director departamental de La Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (Felcc), coronel Gary Omonte, informó ayer que sujetos encapuchados entraron a un salón de fiestas, ubicado en la avenida Los Andes de la ciudad de La Paz y sustrajeron 20.000 dólares. El caso se encuentra en proceso de investigación.

La policía busca a una mujer y cuatro varones, quienes intimidaron a los dueños del local “Las Retamas” e ingresaron con fierros en mano y golpearon a los dueños, para después maniatarlos.

Omonte dijo que los delincuentes se aseguraron de intimidar a los dueños, procedieron a sacar del dinero que tenían en el local, para después darse la fuga.

“Aprovechando que la puerta estaba abierta, ingresaron cuatro personas con el rostro cubierto”, indicó Omonte. Este dato fue revelado por las declaraciones informativas de las víctimas.

Explicó que tomaron contactos con las fuerzas anticrimen del interior del país, como también con la interpol para controlar las fronteras y para dar con los autores del hecho.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (293 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.57 Bs.
1 UFV:2.10987 Bs.

Publicidad