Exitosa carrera organizada por Rotaract



Con el lema “Dar de sí antes de pensar en sí”, la carrera pedestre organizada por el Rotaract Chuquiago Marka se llevó adelante ayer y fue calificada como exitosa por los organizadores.

Alrededor de 400 personas participaron de la fiesta deportiva que ayudó a los rotarios a recaudar fondos para colaborar a los niños que padecen o padecieron cáncer de retina.

El aporte voluntario de los participantes servirá para adquirir protesis oculares (ojos de vidrio) de al menos tres niños.

La presidenta del mencionado Rotaract, Debora Troche, aseveró que en los siguientes días se conocerá el monto de la recaudación con lo que se sabrá a cuántos niños se podrá ayudar.

La fiesta deportiva fue animada por una batucada y las “cebras” paceñas que animaron a los deportistas en la competencia participativa.

“Fue un arduo trabajo de semanas de organización, el evento será repetido el próximo año”, dijo la abogada Troche que agradeció a los niños, jóvenes, mujeres y varones que ayudaron a ayudar a los niños con cáncer de retina.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (863 Kb)      |       PDF (587 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.11060 Bs.

Publicidad