Galindo y “Look of love” ganan en el salto



GANADOR: Galindo y “look of love” rebasan un obstáculo, en Los Sargentos.

El jinete Jorge Galindo montando a Look of Love y en representación del Club Los Sargentos , ganó el segundo concurso departamental realizado en el Picadero Verde de Los Sargentos, en la categoría Primera.

Galindo realizó recorridos excelentes , con cero faltas, dejando en segundo lugar, al jinete Jeyson Martínez, que el día sábado tuvo mejor fortuna.

Galindo demostró sus dotes de gran jinete y pasó sin novedad los obstáculos trazados por el armador de Los Sargentos.

Aproximadamente unos 20 concursos departamentales se realizarán en los diferentes clubes de La Paz.

Otra de las categoría bastante disputada, fue la de mayores Segunda, donde desempataron sobre una altura de 1.30 metros, los binomios Gonzalo Bedoya y Carola Rioja. Bedoya tuvo mejor fortuna y dejó en segundo lugar a la amazona Rioja que también tuvo un excelente recorrido.

Aproximadamente 70 jinetes y amazonas participaron en este concurso que contó con la presencia de los clubes Valle del Sol, Escuela Militar de Equitación y Club Los Sargentos.

También ganaron Rodrigo Granchan y “Mago” en categoría escuela mayores y menores,

Nicole Moruno y “Zafira” en Fomento Deportivo, Carolina Pasic y “Teseo” en Preinfantil, Santiago Granchan y “Fantástico” en Infantiles C, Valentina Calle y “Catrina” en categoría Quinta, Rebeca Bustillos y “Maximus” en categoría Cuarta, Matisse Leb y “Wiena” en Infantiles B, Jorge Lara y “Capitana” en Categoría Tercera, Gonzalo Bedoya y “Armagnak” en Segunda.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (863 Kb)      |       PDF (587 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.11060 Bs.

Publicidad