La Febad enciende motores

El campeonato comenzará en Oruro, el próximo 18 de marzo. El Circuito “Mario Mercado” será el escenario. La familia Mercado-Rocabado es la auspiciadora.


ESPECTÁCULO. El ingreso de uno de los bólidos, en una prueba nacional.

El XLIV campeonato nacional de automovilismo deportivo se iniciará en la ciudad de Oruro del 18 al 20 del mes en curso, para esta actividad los nuevos directivos-a la cabeza de Ernesto Soliz- elaboraron la convocatoria de la mencionada competencia

El libro de inscritos ya está abierto y los organizadores esperan la participación de alrededor de 90 binomios de todo el país.

El perímetro para la prueba final alcanza a 9 kilómetros 200 metros, mientras para la fase de clasificación la distancia es de ocho kilómetros 200 metros. En la final girarán 6 vueltas, además la norma dice que existe una sola posibilidad de repechar.

Para el viernes 18 se programó el inicio del evento con la inspección técnica- administrativa y posterior a esta actividad será la largada protocolar de las tripulaciones que aprobaron esta instancia.

El nuevo calendario comprende siete fechas de las cuales cuatro son de la especialidad circuito, una de rally y otra de ruta, esta modificación fue la que realizó el Congreso Ordinario de la única entidad que administra el automovilismo deportivo boliviano. Solo a la asociación tarijeña le falta definir la modalidad de su prueba nacional.

Sebastián Chávez

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (863 Kb)      |       PDF (587 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.11060 Bs.

Publicidad