Nosiglia, Vargas y Mealla brillan en Huancarani

Se disputó la segunda fecha de la primera prueba departamental de motociclismo, donde se tuvo la presencia de al menos 70 pilotos.


SHOW: Las motos tuvieron su jornada deportiva este fin de semana, en un bonito trazado.
 GALERÍA(2)

Daniel Nosiglia, Frank Vargas y Franz Mealla, fueron tres de los más destacados pilotos en la jornada de motociclismo departamental que se corrió ayer en Huancarani y que estuvo organizada por la Asociación Departamental de Motociclismo. Fue el corolario de la primera prueba departamental de motociclismo, que ayer se corrió en la modalidad de circuito (enduro) y motocross.

El presidente de la asociación departamental, Fredy Mencias, a tiempo de destacar la buena cantidad de competidores, alrededor de 70, ponderó el hecho de que se está despertando de nuevo el interés por este tipo de competencias.

“Además, en Huancarani hemos ubicado el lugar exacto donde se pueden llevar adelante lindas competencias, esperamos seguir haciendo competencias en ese lugar, que es bastante lindo”, señaló el dirigente del motociclismo local, quien relievó la presencia de pilotos de Irupana, Palos Blancos, Copacabana, entre otras poblaciones.

Nosiglia fue uno de los grandes protagonistas de la jornada, porque se impuso en dos categorías, la open y en MX 1, en ambas tuvo a su hermano Walter, como uno de los que le dieron bastante batalla para conquistar el primer lugar.

Ademas, fue una buena oportunidad para destacar la pericia de Frank Vargas, que en 250 4 tiempos, también fue el más destacado; en su categoría, tuvo bastante lucha de parte de Oscar Valero y Raúl Cordero. Mientras, Franz Mealla también fue el más veloz en la 25 Master, donde le salieron al paso Justino Ramos y Nelson Santa Cruz.

Otros ganadores, fueron Daniel Escobar (promocional), Edwin Abrego (mecánica nacional), MX 2: Nicolás Ascarrunz, MX Master:Javier Maldonado , Mx Novatos: Israel Cori, Damas: Kelly Schulz y Nicole del Carpio.

AGRADECIMIENTOS

El presidente de la asociación departamental, tras destacar el éxito de la competencia, agradeció el respaldo de ATB, una empresa que le dio su espaldarazo, además de los pilotos, quienes con su presencia le dieron el realce esperado a la competencia.

En 15 días se llevará adelante una prueba nacional, para lo cual se alistará una representación paceña, confirmó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (863 Kb)      |       PDF (587 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.11060 Bs.

Publicidad