Te espera la mayor prueba de EL DIARIO



La tradicional Prueba Pedestre por los 112 años de EL DIARIO, se correrá el domingo 17 de este mes a partir de las 7:30 horas en las categorías: Menores, Juveniles, Mayores, Senior’s “A”, Senior’s “B” y Deporte integrado (damas y varones).

El próximo domingo 17 de este mes, las calles y avenidas de La Paz, Ciudad Maravilla, se estremecerán nuevamente con la presencia de miles y miles de atletas que correrán 13,3 kilómetros de la 43 Prueba Pedestre Internacional de EL DIARIO y tú no puedes faltar, serás el protagonista de esta gran fiesta deportiva.

Para vivir esta experiencia inolvidable con la mayor prueba pedestre de Bolivia tienes que inscribirte ya. No pierdas esta grandiosa oportunidad compite y gana, hay 50 mil dólares en premios.

Visita nuestras oficinas centrales, ubicadas en la calle Loayza No 118 en la ciudad Sede de Gobierno y agencias de La Paz, El Alto y del interior del país, además de los puntos autorizados.

Los participantes nacionales y del exterior del país también podrán hacer llegar su solicitud de inscripción al correo electrónico: carrera@eldiario.net, en el sitio web: www.eldiario.net o podrán inscribirse por facebook: eldiario.bolivia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (388 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El populismo en picada

[Manfredo Kempff]

Analfabetismo idiomático

[Alberto Zuazo]

Droga y arena

[Humberto Vacaflor]

Una olla a presión

[Harold Olmos]

Los chinos y el hielo del Mutún

[Paulovich ]

Crecimiento, modelo económico y endeudamiento

[Flavio Machicado]


Portada Deportes

JPG (484 Kb)      |       PDF (328 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.11375 Bs.

Impunidad