Alcaldía habilita Av. Los Leones


El tráfico vehicular en la avenida Los Leones ha sido habilitado desde esta madrugada, luego de que la Alcaldía realizara trabajos de refacción de un sumidero de alta capacidad, informó el secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz. De esta manera, quedará expedita la vía hacia los Puentes Trillizos.

La avenida fue habilitada desde las 06.00 de ayer, luego de concluir el arreglo del sumidero. “En la oportunidad también se procedió al deshierbe de toda la zona hasta la avenida Zavaleta”, explicó.

Los arreglos en el sumidero, que se encuentran al ingreso del viaducto, que conduce a los Puentes Trillizos, comenzaron el viernes, los mismos que ya están concluidos, lo que contempló un refuerzo con barras metálicas y cemento.

Además, se rehabilitaron 20 metros lineales de aceras, en ambos costados, y se colocaron nuevas señalizaciones. “Hemos visto que a lo largo de este tiempo los miraflorinos toman esta vía para trotar, para eso hemos colocado las aceras”, dijo.

Soliz visitó ayer el lugar, para inspeccionar los trabajos en los que participan tres cuadrillas de obreros especialistas en sumideros y soldadura. Las refacciones se realizaron en turno de día y de noche. La inversión total fue de 30 mil bolivianos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (781 Kb)      |       PDF (310 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.11375 Bs.

Publicidad