Prueba Pedestre es el evento más esperado del año



Miles de miles de atletas nacionales y extranjeros se preparan en el transcurso del año para participar de la mayor prueba de EL DIARIO.

El desafío de participar en la Prueba Pedestre de EL DIARIO, el evento deportivo más importante de Bolivia y de Latinoamérica, cada año genera más expectativa y concentra a la mayor cantidad de participantes de todas las regiones del país.

Menores, jóvenes y adultos se incorporan cada año a la columna de miles de atletas nacionales y extranjeros, al igual que las personas con capacidades especiales que también se unen a esta fiesta deportiva, recorriendo las calles de la ciudad de La Paz sin ningún impedimento, con un poco de esfuerzo se convierten en protagonistas y se ubican entre los primeros clasificados en su respectiva categoría. Son deportistas valerosos.

ABRIL SE VISTE DE GALA

Cada mes de abril la ciudad sede de Gobierno se convierte en un trajín poco usual por la celebración de 112 años de fundación del periódico, de los cuales 43 son dedicados a la organización de la Prueba Pedestre Internacional, que se sitúa en el top ten de las carreras.

Desde su primera realización, en 1973, su fama y prestigio ha ido en crecimiento constante, debido a que el recorrido atraviesa por los lugares más emblemáticos de la ciudad de La Paz, y eso la hace memorable, porque correr por las calles de la ciudad, ha provocado la búsqueda de un sueño.

Correr con el aliento de los paceños y el estricto control de tránsito, apostados a lo largo de las calles y avenidas de la Ciudad Maravilla ha sentado la base de un respeto en el contexto nacional de la prueba más exitosa del país.

El Decano de la Prensa Nacional te invita a ser parte de la 43º Prueba Pedestre Internacional más importante de Bolivia y Latinoamérica, que a lo largo de los años se ha convertido en toda una tradición que perdura. Inscríbete en las oficinas de esta casa periodística, situadas en la calle Loayza No 118 en la ciudad Sede de Gobierno, en nuestras agencias de La Paz, El Alto y del interior del país, además de los puntos autorizados.

La tradicional Prueba Pedestre por los 112 años de EL DIARIO, se correrá el domingo 17 de este mes a partir de las 7.30 horas en las categorías: Menores, Juveniles, Mayores, Senior’s “A”, Senior’s “B” y Deporte integrado (damas y varones).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (803 Kb)      |       PDF (362 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.11390 Bs.

Publicidad