Acer Liquid Jade Primo



Acer Liquid Jade Primo es un celular que se convierte en computadora. Incluso, al que se le puede conectar un monitor, un teclado o un ratón para que realmente sea la misma experiencia de trabajo (o de ocio) que la de una computadora de escritorio.

Acer lanzó durante el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC) su primer teléfono con Windows 10, el Acer Liquid Jade Primo.

Entre las características del dispositivo tenemos que es metalizado en color negro y tiene una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD. Entre sus especificaciones encontramos un procesador Snapdragon 820, memoria RAM de 3GB y almacenamiento de 32GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta 128GB

Tiene dos cámaras, la principal es de 21 megapixeles y la frontal de 8 megapixeles. La caja entera incorpora el teléfono, una funda y los accesorios que completarán la oficina inteligente de cualquier trabajador: un monitor de 21 pulgadas, una base de carga y conexión para ejecutar la función Continuum, un teclado y un ratón inalámbricos.

Acer Liquid Jade Primo tendrá una base de carga que además tendrá conectores para los periféricos.

La función Continuum de Windows 10 funciona de forma sencilla en este dispositivo. Al conectar el teléfono con la base, automáticamente el dispositivo envía la información a la pantalla, en donde ya no veremos la interfaz celular del sistema operativo, sino un escritorio tradicional, en donde podrá trabajar en un escritorio tradicional con las aplicaciones tradicionales, entre las que desde luego se encuentran programas como Word, Excel o Power Point.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (294 Kb)


Publicidad

Sociales

ARIAS MEDICAL AHORA EN BENI CON SU TECNOLOGÍA DE PUNTA CONTRA VÁRICES

Apertura de la nueva clínica en Santa Ana del Yacuma.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.11484 Bs.

Impunidad