El joven comunicador retornó a “su casa”

Alejandro Pinedo

“Volver a PAT me hace muy feliz”


Alejandro Pinedo volvió a PAT, luego de su paso por Canal 7 BTV.

El joven conductor reapareció el pasado lunes en la revista matinal Hola País, junto a sus compañeros Erick Arauco, Dianara Unzueta, Natalia Girard y Daliana Acosta.

“Fue una etapa que concluyó en BTV, aprendí muchísimo y estoy agradecido con esa casa televisiva que me acogió y las maravillosas personas que ahí conocí. El volver a PAT me hace muy feliz, me siento en mi casa”, aseguró Alejandro.

El presentador estuvo en el canal estatal desde agosto del 2015 hasta febrero de este año y dijo que tomó la decisión de renunciar “por motivos personales”.

Pinedo contó que la experiencia de trabajar en BTV fue “muy enriquecedora”. “Aprendí mucho del ámbito político y estuve presente en momentos históricos, como el fallo de la CIJ de La Haya a favor de Bolivia. (Tiene) excelentes profesionales que dan todo en su trabajo, me han enseñado muchas cosas”, recordó en la entrevista que le hizo La Guía.

LG: ¿CÓMO SE DA TU REENCUENTRO CON PAT?

A: Como PAT es una red en constante renovación, tomaron la decisión de refrescar la revista Hola País y he tenido el honor de que me incluyan en ese plan.

LG: ¿QUÉ LABORES ESPECÍFICAS ESTÁS CUMPLIENDO EN PAT?

A: Por ahora soy presentador de la revista Hola País y también periodista en el departamento de prensa haciendo unidades móviles para la segunda edición de Noticias PAT.

LG: ¿CÓMO TE RECIBIERON TUS COMPAÑEROS?

A: De manera muy cálida, al principio mucha emoción y después todo fluyó como siempre, gracias a la buena relación que hemos construido desde el principio.

LG: ¿QUÉ TAL TU PRIMERA SEMANA DE TRABAJO?

A: Realmente me siento como si estuviera en mi casa. El volver a madrugar, a ver la variedad de noticias, eventos, entrevistas, me encanta, siento que he nacido para esto.

LG: ¿A QUÉ ALEJANDRO VEMOS AHORA EN PANTALLAS?

A: A un Alejandro que se siente muy feliz y que quiere crecer en varios aspectos, que está ansioso por mejorar un poco más cada día, “hoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (447 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

LA PAZ ASEDIADA, SEGÚN LA MIRADA DE JUAN CARLOS CALDERÓN

Reynaldo Peters, Juan Carlos Calderón y Rosario Chacón.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.11750 Bs.

Impunidad