“Me voy encantado y con ganas de volver pronto”

PABLO CASTRO

* El artista chileno llegó para promocionar la canción “Solamente llamé” que grabó a dúo con Beby Aponte y el grupo Fandango.


Pablo castro
 GALERÍA(2)

“Es la primera vez que visito Bolivia y me han recibido con mucho respeto y cariño, me voy encantado y con muchas ganas de volver pronto. He quedado muy sorprendido de su música, hay una riqueza artística muy grande y gente joven con mucho talento”, afirmó el artista, uno de los compositores y productores musicales chilenos más exitosos de la actualidad, antes de dejar el país.

“La invitación de Pablo para hacer esta versión en dúo de su canción Solamente llamé para Bolivia fue una hermosa sorpresa. Me siento emocionada y agradecida de ser parte de una canción tan hermosa. Espero de todo corazón que esta nueva versión sea del agrado de toda nuestra gente”, aseguró, por su lado, Beby Aponte.

La canción fue grabada en ritmo de bachata y gustó mucho durante la promoción que hicieron el artista chileno y la cantante boliviana con el grupo Fandango en varios medios de comunicación del país.

El encuentro con Beby Aponte surgió a través de la canción “Amores prohibidos”, “una composición mía que grabó el grupo Fandango”, contó Pablo horas antes de regresar a Santiago de Chile.

LG: ¿Por qué escogieron este tema para hacer el dueto?

P: Escogimos “Solamente llamé” porque es una canción que mezcla el romanticismo y el ritmo, que son dos elementos que nos unen tanto a Beby como a mí.

LG: ¿Qué tal la experiencia?

P: Ha sido una experiencia increíble, tanto Beby como yo estamos muy contentos con el resultado y con la recepción que ha tenido la canción.

LG: ¿Qué actividades realizaste en nuestro país?

P: Estuvimos realizando actividades de promoción, presentando a diversos medios de comunicación la canción “Solamente llamé” y realmente la recepción de los medios y del público ha sido increíble.

LG: ¿Cómo te definirías como artista?

P: Me definiría como un artista romántico, mis composiciones hablan del amor en sus diversas facetas, y transmito en mis canciones experiencias propias y vivencias que voy recogiendo de historias de amor que voy conociendo. Mi principal motivación es que el público se identifiqué con mis letras.

LG: ¿Qué destacarías más de tu carrera?

P: Destacaría mi carrera con el dúo La Sociedad, que formamos junto a Daniel Guerrero y mi trabajo de 10 años con el grupo mexicano Los Tigres Del Norte. Para ellos escribí canciones como “Mi Curiosidad” y “Directo Al Corazón” que han muy exitosas en México y USA, con las cuales estuvimos en los primeros lugares de la revista Billboard, además de haber conseguido varios Grammy Americano y Latino trabajando en las producciones de Los Tigres Del Norte.

LG: ¿Qué se viene luego con Beby Aponte y Fandango?

P: Esperamos seguir desarrollando un trabajo en conjunto, se vienen nuevas canciones y estamos dispuestos a hacer un trabajo muy fuerte de promoción para poder hacer pronto presentaciones “en vivo”.

LG: ¿Deseas agregar algo?

P: Nada más que agradecer al público de Bolivia y, por supuesto, a los medios de comunicación, que me han recibido con mucha calidez, ojalá muy pronto pueda estar de regreso en este hermoso país.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (481 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

VELADA CERVANTINA

El elenco de teatro recrea la histsoria del ingenioso hidalgo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.11899 Bs.

Impunidad