En dos noches llenas de recuerdo

Los éxitos del Puma Rodríguez en la voz de Adolfo Valdivia



Adolfo Valdivia
 GALERÍA(2)

El tenor Adolfo Valdivia evocará los éxitos recopilados del venezolano José Luis Rodríguez, más conocido como “El Puma”, en las dos noches llenas de música romántica del recuerdo que tendrán lugar este martes 3 y miércoles 4 de mayo, a horas 19:30, en el Teatro Municipal de Cámara.

En ambas veladas, el público disfrutará de las canciones más conocidas de este recordado solista en la melodiosa voz de Valdivia. Como invitado especial llegará desde Cochabamba el cantante Antonio Misericordia, “Mercy”, el show man de la música del recuerdo.

Cuando le consultamos, ¿por qué decidió hacer un tributo al Puma?, el artista comentó: “Más que todo porque a mí me gustan las canciones del Puma y nadie le hizo un homenaje”. “Han hecho homenajes a Rafael, Sandro, Iracundos, yo anteriormente hice a Nino Bravo, pero ahora le toca el turno a el Puma”, expresó Valdivia.

El experimentado cantante destacó la voz de José Luis Rodríguez y la música que interpreta. “Él es tenor y yo también soy tenor, y resalto el contenido de las canciones, sus letras son muy buenas, muchas de ellas de Manuel Alejandro”, dijo el músico, al anunciar que en estas noches el público asistente escuchará temas como “Dueño de nada”, “Silencio”, “Poquita fe”, todos de corte romántico.

“Invito a los amantes de la música romántica, serán dos veladas muy especiales porque tendremos también la presencia de Mercy, que es muy conocido en Cochabamba.

Él antes era del elenco de Champagne Show, tiene mucha trayectoria, va a ser una noche romántica del agrado del público”, precisó.

Valdivia recalcó que la entrada a ambas noches será completamente libre, puesto que están dedicadas a los amantes de la música romántica del recuerdo.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (481 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

VELADA CERVANTINA

El elenco de teatro recrea la histsoria del ingenioso hidalgo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.11899 Bs.

Impunidad