Reconocen el trabajo del actor boliviano

Reynaldo Pacheco en los Premios Platino



El joven actor boliviano.

El actor y cantante boliviano Reynaldo Pacheco fue seleccionado como uno de los representantes de América del Sur para presentar la 3ra. edición de los Premios Platino, informó Elisabeth Salazar, directora de RBRAND Social Media Management.

Los Premios Platino son los premios cinematográficos más importantes del mundo hispanohablante. Se transmite a 400 millones de televidentes en todo el mundo y son los primeros premios cinematográficos que engloban a toda la industria audiovisual iberoamericana: 23 países unidos en un proyecto común.

Nacieron en el año 2014 como una iniciativa de EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con la clara intención de convertirse en uno de los más importantes instrumentos de fomento y apoyo a la cinematografía iberoamericana. La primera edición de los Premios Platino se celebró el 5 de abril de 2014 en la ciudad de Panamá; la segunda el 18 de julio en Marbella, España; y la tercera tendrá lugar el 24 de julio de 2016 en Punta del Este, Uruguay.

Reynaldo Pacheco, fundador del “Hollywood Academy of Performing Arts” y de la organización sin fines de lucro “Changing Stories”, quien además participó recientemente en la película “Our Brand is Crisis” (Experta en Crisis) junto a Sandra Bullock, ha adquirido gran reconocimiento y notoriedad como actor boliviano a nivel mundial. De esta manera, fue elegido entre los 14 actores latinos internacionales que dieron a conocer las veinte (20) candidaturas de todas las categorías de la 3ra. edición de los Premios Platino el pasado jueves 14 de abril en el Hotel Embajador de Santo Domingo, República Dominicana.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (481 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

VELADA CERVANTINA

El elenco de teatro recrea la histsoria del ingenioso hidalgo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.11899 Bs.

Impunidad