CELEBRITIES

El rentable y sexy escote de Irina Shayk



 GALERÍA(2)

La ex de Cristiano Ronaldo confirmó su relación en Instagram con Bradley Cooper presumiendo de sus atributos con un selfie que dio la vuelta al mundo y no dejó a nadie indiferente. Aprovechando su nuevo destape viral, hemos decidido hacer una lista con las razones por las que el escote de la modelo y actriz rusa se ha convertido en uno de los más rentables y sexys del mundo.

Solo Irina Valérievna Shaijlislámova (6 de enero de 1986, Yemanzhelinsk, Rusia), más conocida como Irina Shayk, podía presentar a su novio en Instagram con un selfie en el que el verdadero protagonista no fue Bradley Cooper, sino el exuberante escote made in Russia. Y es que su busto vale para todo, hasta para confirmar una relación en las redes sociales.

O para hacer publicidad de un producto, ya que que los likes que genera Irina con cada selfie, y los 5,4 millones de seguidores que tiene, son un auténtico filón para las marcas. ¿Cuánto habrá cobrado por recomendar este champú?

¿Otro motivo más? Porque la supermodelo, incluso cuando cambia radicalmente de look, tira de escote para deleite de sus fans.

Normalmente, las modelos más famosas tienen que compartir las imágenes de la campaña que han realizado en Instagram. Así consiguen que ésta se haga viral, sobre todo si Shayk es la protagonista del posado. Y es que su escote no necesita mucha promoción.

La novia de Bradley Cooper está muy orgullosa de su escote, tanto que no le importa hacer zoom para enseñarnos las joyas que llevó en la pasarela de Givenchy.

“No creo en la cirugía plástica. Considero que las mujeres han de estar enamoradas de sus propios cuerpos y que todo es cuestión de tener seguridad en una misma. Cuando estoy trabajando en una sesión fotográfica, me digo que estoy orgullosa de mi cuerpo y que no tengo reparo en mostrarlo”, confesó la top al suplemento XL Semanal. Tampoco tiene problema alguno en posar sin maquillaje.

Lleva presumiendo de escote desde que comenzó su carrera como modelo. Y es que sus primeras polaroids ya eran de alto voltaje.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (250 Kb)


Publicidad

Sociales

ASAMBLEA DE LA ASOCIACIÓN DE INTEGRACIÓN DIPLOMÁTICA

Directiva e integrantes de la Asociación de Integración Diplomática.

LAS VOCES DE LA BASILICA DI SANTA MARIA MAGGIORE DI BERGAMO EN LA PAZ

Las voces de la Basilica di Santa Maria Maggiore di Bergamo.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.88 Bs.
1 UFV:2.11935 Bs.

Impunidad