Así podemos enseñar nuevas frases a SimSimi



¿Desea reeducar a SimSimi? Una misión casi imposible ya que aprende de todos los usuarios que hablan con él y que, por lo general, usan palabras grotescas,  muchas faltas de ortografía, y expresiones que poco o nada tienen que ver con la correcta gramática. La clave sigue estando en educar a este pequeño personaje y enseñarle cosas nuevas.

Para educarlo lo primero que debe hacer es descargar la aplicació. SimSimi está disponible de forma totalmente gratis tanto a través de Google Play Store, para terminales Android, como a través de la App Store, para los usuarios de un iPhone. Luego solo queda iniciarla para encontrar al simpático ser amarillo que lo protagoniza y la caja de texto donde redactar nuestros mensajes.

Hay que fijarse en el pequeño icono del lápiz que aparece en la parte izquierda de la barra de escritura. Se trata de un botón que lleva al usuario a la pantalla de aprendizaje de SimSimi. Otra opción algo más rebuscada para llegar a ella es hablar con este ser hasta que no sepa cómo responder a alguna de nuestras preguntas o mensajes. En ese momento responderá con un enlace (I have no response. Please, tech me) a dicha pantalla de aprendizaje, donde el usuario puede concretar todos los detalles para ampliar los conocimientos de esta aplicación.

Esa pantalla de enseñanza consta de tres apartados claramente diferenciados. Por un lado está la palabra de la frase inicial, marcado por la frase If somebody say this (si una persona dice esto). Aquí es posible escribir una frase o palabra que sirva de disparador para SimSimi, detectándola para poder responder el mensaje que se le va a enseñar.

Este mensaje o respuesta se debe escribir en el siguiente espacio, donde se muestra el mensaje SimSimi may respond with this (SimSimi puede responder con esto). Ésta sería la respuesta genérica que al usuario le gustaría que este personaje amarillo contestase.

Con ello, al pulsar el botón Teach, la acción-reacción quedaría establecida, aunque existe un tercer apartado a tener en cuenta en esta pantalla de aprendizaje. Se trata de las etiquetas, una forma de asegurar que los mensajes enseñados se encuentran relacionados con algunos términos clave para que la reacción de SimSimi surja en el momento adecuado o, al menos, en el contexto más cercano posible a lo deseado por el usuario. Así, cuantas más etiquetas, más fácil que nuestra respuesta aparezca en una conversación. Evita el Spam, es algo muy feo y que no ayuda a nadie en esta aplicación.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (325 Kb)


Publicidad

Sociales

CONTINUUM INAUGURÓ EMBE 2016

El virtuoso ensamble alemán.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.12007 Bs.

Impunidad