GALARDÓN ANDINO A LA EXCELENCIA PARA ARIAS MEDICAL



Luis René Arias Villarroel exhibe los galardones.
 GALERÍA(6)

El reconocido médico Luis René Arias Villarroel, de Arias Medical Clinic, recibió el "Galardón Andino a la Excelencia" y el premio internacional "Calidad Total en el Mundo", otorgado por el Instituto de Latinoamérica y el Mundo.

La ceremonia se cumplió en los salones de la Cancillería, donde también fueron galardonados profesionales y empresas de diferentes rubros.

"Sinceramente me siento lleno de emoción y satisfecho por el trabajo que realizamos para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. El recibir estos premios nos impulsa para continuar nuestro compromiso con la sociedad, ya que reconocimientos tan importantes como estos son una inyección de energía, de motivación para seguir haciendo el trabajo y llegar a toda la población a nivel nacional", dijo el profesional.

Por otra parte, el flebólogo hizo extensivo el reconocimiento a todo su equipo de trabajo. "No soy el único que hace esta labor, también incluye a médicos, enfermeras, gente de la parte administrativa y personas de la prensa. Es un trabajo en conjunto".

Luis Arias es experto en el tratamiento de várices mediante el novedoso método de la crioescleroterapia. "Me encuentro sinceramente lleno de satisfacción al estar en un momento tan especial de mi vida. Siento que avanzamos muy rápido, porque tenemos 8 clínicas y 2 por inaugurarse a nivel nacional. Siento que es una labor titánica, un trabajo que se hizo muy intenso, porque prácticamente trabajamos 24 horas, ...vamos bien. Viendo las patologías que hay en el país, nos damos cuenta que necesitamos más gente para formar parte de Arias Medical Clinic", dijo el médico a El Diario

El galardonado comentó que tiene en mente muchos proyectos en Bolivia y expresó su deseo por lograr el récord guiness de pacientes atendidos, 20 mil pacientes.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (880 Kb)      |       PDF (415 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Ni terminará el petróleo ni aún despegó el gas

[Boris Santos Gómez]

Legislación en telecomunicaciones

[Remy Solares]

El presidencialismo latinoamericano y los rasgos de carácter personal

Cervantes en la capital del sol y la sonrisa

[Marcelo Arduz]

Bolivia-Paraguay: destino geopolítico común


Portada Deportes

JPG (554 Kb)      |       PDF (430 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.12324 Bs.

Impunidad