Pucarani vibra de nuevo con el rugir de los motores



La fiesta del automovilismo en Pucarani.

El autódromo más alto del mundo, el de Pucarani, acogerá este domingo una atractiva competencia departamental, la segunda del campeonato municipal de pista, válido para el campeonato en reconocimiento a Mario Ramón Centellas y Ali Eid Ali, dos impulsores del automovilismo.

El presidente de la asociación municipal de Pucarani, Jimy Quiñajo, fue el encargado de presentar la competencia, quien expresó que “será una buena oportunidad para que quienes gustan de este lindo deporte se den cita en nuestro autódromo, jornada a jornada se van sumando más pilotos lo que hace que cada competencia tenga un mayor grado de expectativa”, señaló. La competencia está reservada para los vehículos de las siguientes clases: RC2 N, Rc2 N Nacional, R2b Libre, N Departamental, 1600 8 válvulas, 150 cc promocional standar.

Ayer por la tarde fueron los ensayos libres, donde los pilotos se dieron a la tarea de probar las condiciones de sus diversos bólidos. Hoy, desde las 09.15 se llevarán adelante las vueltas de clasificación y desde las 10.30 se disputarán las primeras mangas. El dirigente “tuerca” Jimy Quiñajo invitó a los pilotos y los aficionados que gustan de este deporte a hacerse presente en la misma, “será un buen espectáculo, el autódromo está en buenas condiciones”, afirmó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (817 Kb)      |       PDF (391 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.13038 Bs.

Publicidad