Autoridades pasan susto en un vuelo de BoA



AVIÓN DE BOLIVIANA DE AVIACIÓN.

Un vuelo de Boliviana de Aviación (BoA) sufrió un percance al momento de aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de El Alto.

La nave que provenía de Santa Cruz, transportaba al ministro de Economía, Luis Arce, la presidenta de Diputados, Gabriela Montaño, la exministra, Teresa Morales y la diputada del MAS Valeria Silva, entre algunos pasajeros.

“Cuando ya aterrizó, comenzó a sacudirse y se escucha un fuerte ruido, luego se detiene en seco y nos anuncian que tuvo una falla en el tren de aterrizaje y se pinchó un neumático. La gente estaba un poco nerviosa, pero luego aplaudía”, contó a Patricia Olmos, una de las personas que estaban en la aeronave a El Deber.

La nave tuvo que ser remolcada y los pasajeros abordaron vehículos para ser trasladados a la terminal aérea, debido a que estaban lejos. A causa del incidente, se demoraron algunas salidas y llegadas, debido a que el avión quedó en media pista.

“Entendemos que la llanta se reventó, el aterrizaje fue complicado, sobre todo, fuera de lo normal, pero en pocos segundos el piloto logró controlar la situación. Fue una cosa de mucho miedo, pero por suerte salió bien”, explicó Valeria Silva al medio cruceño.

Desde BoA, su gerente, Ronald Casso, confirmó a ANF el incidente, señalando que se trata de algo “sin mayor novedad”. (Urgentebo.com)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (792 Kb)      |       PDF (359 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.15131 Bs.

Publicidad