Municipio concluye asfaltado de Calle 122 en Villa Bolívar ‘B’



El fin de semana, el Municipio trabajó con maquinaria pesada en la vía.

El tendido de pavimento flexible sobre la Calle 122 de Villa Bolívar “B”, ubicada en el Distrito 2, concluyó por lo que la vía será habilitada en esta jornada, según anunció el responsable de la Dirección Ejecutora de Obras del Municipio de El Alto, Mario Lima.

“Además de la revitalización de la arteria, mejoramos la imagen urbana del barrio. El lunes esta ruta alterna será habilitada a la circulación vehicular que conecta a la avenida 6 de Marzo con la carretera a Viacha”, sostuvo el funcionario edil.

El deteriorado enlosetado que presentaba la arteria, fue cambiado por una capa de asfalto con seis centímetros de espesor para posibilitar el paso de vehículos de alto tonelaje y facilitar el ingreso y salida de motorizados del Comando Regional de la Policía, ubicado en el barrio.

“El principal objetivo es descongestionar el Cruce a Viacha. Para este cometido, se ha coordinado con la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana Sostenible para brindar una mejor fluidez a los motorizados que circulan por el lugar”, explicó Lima.

Para la disposición de la capa asfáltica sobre 3.350 metros cuadrados de terreno, se destinó 578.000 bolivianos, monto con el que también se instalarán las señalizaciones de transito necesarias.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (802 Kb)      |       PDF (457 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.15131 Bs.

Publicidad