ANIVERSARIO DE LA UNIDAD ALEMANA



El embajador Matthias Sonn en un brindis de honor con los ministros David Choquehuanca, César Navarro y Milton Claros.
 GALERÍA(16)

Los ositos "Buddy", dieron la bienvenida a las centenas de invitados que llegaron hasta la residencia alemana, atendiendo la invitación del embajador Matthias Sonn, y de su esposa, Rhian Francis Chilcott, MBE, a la conmemoración de los 26 años de la Unidad Alemana.

Acompañado por el canciller David Choquehuanca y los ministros de Minería, César Navarro, y de Obras Públicas, Milton Claros, el anfitrión centró su discurso en el presente, ya que los logros de la pasada gestión los resumió en una separata y folletos, que fueron repartidos al finalizar la celebración.

El Embajador destacó la visita del presidente Evo Morales a Berlín, donde fue recibido por la canciller Federal Ángela Merkel para conversar sobre el Estado de derecho.

"Ambos coincidieron en que sin la protección ni el acompañamiento de una justicia fuerte e independiente, la democracia no puede prosperar a largo plazo... Por eso me alegra tanto que los liderazgos políticos ejecutivos de nuestros países deseen buscar caminos para la cooperación conjunta", dijo el diplomático entre otros apuntes referidos también a Europa y la acogida de más de un millón de refugiados.

El Embajador agradeció a los artistas Cecilia Lampo y Fabricio Lara, quienes se encargaron del diseño de los ositos -animal heráldico de Berlín-, que este año cumplen 26 años y fueron creados cuando cayó el muro de Berlín. "Son símbolo para la superación de la separación y en contra de la violencia" enfatizó el anfitrión.

Seguidamente, se escuchó el saludo del canciller David Choquehuanca.

En la parte superior de la residencia se exhibieron los últimos modelos de la industria automotriz alemana y en la parte baja del jardín, los invitados pudieron apreciar una muestra de la cooperación alemana.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (823 Kb)      |       PDF (480 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Debate histórico en puertas?

[Harold Olmos]

“La España grandiosa...”

[Manfredo Kempff]

Mamaos los unos a los otros

[Paulovich ]

Abandono del Chaco

[Alberto Zuazo]

La gran guerra

[Humberto Vacaflor]

Democracia en el Estado Plurinacional


Portada Deportes

JPG (487 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15697 Bs.

Impunidad