IV Jornadas pedagógicas en educación regular y alternativa


Con el principal objetivo de crear un espacio de encuentro de reflexión, diálogo y trabajo, entre hoy y el miércoles 19, se realizarán las IV Jornadas Pedagógicas Internacionales de trabajo entre las personas comprometidas con la educación regular y alternativa, sobre los procesos de enseñanza aprendizaje en entornos digitales.

El evento busca crear un espacio de encuentro, de reflexión, diálogo y trabajo entre las personas comprometidas con la educación regular y alternativa, sobre los procesos de enseñanza aprendizaje en entornos digitales.

Para el efecto se contará con la presencia de una invitada internacional Cecilia Sagol, licenciada en Letras de la Universidad de Buenos Aires con Orientación en Lingüística, con estudios de doctorado en Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Madrid.

Asimismo, se conoce que Sagol realizó investigaciones en discurso político y semiótica de los medios masivos (Conicet, UBA y Ubacyt), por lo que desde el año 2000 se desempeña como autora y editora de contenidos educativos, especialmente digitales y lidera proyectos de tecnologías educativas, en su país y en otros de acuerdo con el recorrido profesional que efectuó desde entonces. También es docente de Licenciatura en Tecnologías Educativas en la Universidad de Lanús y consultora en el área de educación en ambientes digitales.

Asimismo es Coordinadora de Proyectos Especiales del Portal educ.ar del Ministerio de Educación, tuvo participaciones de encuentros nacionales e internacionales sobre el tema de TIC y Educación.

Los organizadores de la Embajada de la República Argentina y Espacio Simón I. Patiño señalaron que este tipo de actividades posteriormente podrán ser repetidas en otros lugares, para el cual se tiene previsto realizar un cronograma de eventos y de esta manera poder satisfacer las expectativas de la ciudadanía que tiene interés de contar con este tipo de eventos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (832 Kb)      |       PDF (326 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Ideología populista y capitalismo en Bolivia

[Luis Antezana]

Democracia en el Estado Plurinacional

Conceptos sobre Televisión de Alta Definición

[Remy Solares]

La paz NO se condiciona

Las Flaviadas

[Raúl Pino-Ichazo]


Portada Deportes

JPG (370 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15697 Bs.

Impunidad