Galindo y “Civan van Deak” ganan en el hipismo



El jinete Martínez en acción, partirá en breve a Perú.

Hiara Balanza y “Apolo”, Luciana Sánchez y “Big bang” y Jorge Galindo y “Civan van Deak” se impusieron en la jornada de hipismo organizada por la Asociación de Deportes Ecuestres de La Paz y la Escuela Militar de Equitación.

Un buen nivel técnico mostraron los jinetes y amazonas en el primer día de competición del concurso número 17, organizado por la Asociación de deportes Ecuestres de La Paz y la y La Escuela Miliar de Equitación.

Los binomios tuvieron cero faltas en las diferentes categoríaas, también se produjeron algunas faltas, tal el caso de la categoría Segunda e Infantiles B, donde se pudo ver a caballos jóvenes.

En la categoría se mostró un buen nivel ya que cuatro binomios ocuparon los primeros lugares.

Hoy domingo continúan las pruebas , a partir de la nueve de la mañana con las diferentes categorías, según confirmaron los organizadores del evento departamental del hipismo.

Los ganadores de ayer fueron: Categoría Escuela: Hiara Balanza y “Apolo”, categoría Cuarta: Luciana Sánchez y “Big bang”, categoría Primera: Jorge Galindo y “Civan van Deak”. Al final hubo la premiación de los mejores jinetes y amazonas.

JINETES A LIMA

Los jinetes Juan Pino y Jeyson Martínez, representantes de La Escuela Militar de Equitación, viajarán al país vecino del Perú, para participar en el Sudamericano Militar de Salto, la primera semana de noviembre.

Estos jinetes destacaron en los últimos concursos organizados por la ADELP.

Ademas que Martinez es el último campeón del sudamericano que se realizó el año 2015, en Arequipa, Perú.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (320 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.15837 Bs.

Publicidad