SIART 2016, LA FIESTA DEL ARTE



Andrés Zaratti, secretario Municipal de Culturas; Norma Campos, organizadora del Siart, y José Bedoya, director del Museo Nacional de Arte.
 GALERÍA(17)

El Museo Nacional de Arte fue escenario de la ceremonia inaugural y entrega de premios de la Novena Bienal Internacional de Arte Siart 2016, que en esta esta versión se denomina Ver con los oídos: poéticas de las temporalidades.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades nacionales y departamentales, que acompañaron en la fiesta del arte a Norma Campos, organizadora y fundadora de la Bienal, y se premió al colectivo "Perros Petardos", a Daniel Bargach y César Ríos por las obras Lo que buscan las raíces, Antes de tiempo y Ahogando sueños, respectivamente.

El jurado calificador del Siart, estuvo integrado por José Manuel Noceda de Cuba, Artemio Narro de México, José Jiménez de España, Alonzo Yáñez de Chile y Angelika Heckl de Bolivia, y se entregó la suma de 3 mil dólares a los autores de cada obra ganadora.

El evento, considerado uno de los más importantes a nivel internacional, se desarrollará hasta el 11 de noviembre y ha tomado los diversos espacios de arte de nuestra ciudad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (825 Kb)      |       PDF (452 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Jadarita, nuevo mineral de litio (Borosilicato de Litio Sodio)

La enorme deuda de Chile según S.E.

[Manfredo Kempff]

El Edificio Embrujado

[Paulovich ]

L’existentialisme est un humanisme

[Ignacio Vera]

Leer para ser libres

Nuevo edificio de justicia en El Alto


Portada Deportes

JPG (402 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.45 Bs.
1 UFV:2.15857 Bs.

Impunidad