En El Alto Felcc halla dos personas quemadas



LA FELCC REALIZA LA INVESTIGACIÓN DEL HECHO.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que dos cuerpos incinerados, de un varón y una mujer, fueron encontrados en la zona de Parcopata de la ciudad de El Alto y las primeras investigaciones del hecho hacen presumir que se trata de un ajuste de cuentas.

El director de Felcc de El Alto, coronel Erick Millares, señaló que los cuerpos fueron rescatados cerca al mediodía de ayer, miércoles, pero se sospecha que se encontraban abandonados en esa zona desde el lunes.

“El cadáver de sexo femenino presenta lesiones en el rostro y el cadáver masculino estaba maniatado y tenía una soga en el cuello, lo que hace presumir que se les habría quitado la vida antes de que sean incinerados”, detalló el jefe policial.

Además, se conoce que los perros del sector ya estaban devorando los cuerpos, por lo que gran parte de sus extremidades superiores e inferiores se perdieron y la identificación de los cadáveres será mucho más complicado.

“Por las características y circunstancias del hecho, al parecer esto tendría ribetes de venganza o de ajuste de cuentas. Sin embargo, al momento estamos realizando las indagaciones y no tenemos mucha información porque el lugar donde estaban es un tanto desolado”, concluyó.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (825 Kb)      |       PDF (518 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.16037 Bs.

Publicidad