Con notables invitados

Suyana celebra sus 5 años en el Nuna



Integrantes de la agrupación.

Son 5 años de trabajo sostenido de Suyana, en los que logró recorrer buena parte del país y también salir de nuestras fronteras. Ganador de un primer lugar en los Premios Eduardo Abaroa, el grupo ha logrado implantar un sello propio como reggae hecho en Bolivia.

Este jueves 24 de noviembre, la agrupación brindará un concierto para celebrar estos primeros 5 años de muchas alegrías, donde además de presentar un EP, titulado “Luz”, sus integrantes tendrán a grandes invitados.

Estarán presentes Marisol Vedia de Aymuray, Panchi Maldonado de Atajo, Boris Méndez de Armadura, Diego Gómez de Illapa y el maestro Álvaro Montenegro. También acompañará buena parte del concierto un ensamble de vientos, conformado especialmente para esta ocasión.

Dentro la conformación de Suyana, cabe mencionar que se contará con el ensamble original de vientos integrado por Omar Gutiérrez en la trompeta, Luis Miguel Clavijo en el trombón y Vico Aliaga en el saxo, además de los ya acostumbrados Leo Miranda en el bajo, Juan Pablo Aranda en teclados, Mauricio Alfaro en batería, Esteban Stolzel en guitarra eléctrica y Kabra en la voz. También se tendrá la participación especial en coros de Jésica y Alejandra Pareja.

“Será una linda fiesta, contar con invitados de la talla de Panchi, Boris, Marisol, Álvaro y Diego será un honor y privilegio para Suyana. Creo que estos 5 años han sido positivos y es una buena oportunidad para recordarlos y comenzar más años de trabajo. Son lindas versiones que preparamos con ellos y creo será emocionante verlos en escenario”, comenta Kabra, vocalista de la agrupación.

Por su parte, el bajista Leo Miranda cuenta: “Tendremos al ensamble original de vientos que creo fue importante para imprimir un sello propio a Suyana y la presencia de Jesica y Alejandra en los coros le da una fuerza y colorido que buscábamos sumar”.

“Tendremos un ensamble de saxos, trompetas y trombones de 10 músicos conformando para esta ocasión un ensamble que podríamos llamarlo Big Band Suyana, que le dará mucha fuerza a las interpretaciones”, añade Vico Aliaga, saxofonista.

Producciones R, organizador del evento, informó que se está preparando un EP con grabaciones y versiones nuevas, además de un estreno, y que será un regalo para toda la gente que compre su entrada. En el EP se cuenta con la participación especial del grupo de Hip Hop Sudakas Klan.

El encuentro será el jueves 24 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Nuna (calle 21 N° 8509 de Calacoto 8509, parada Puma Katari) de la zona sur de La Paz.

Mayor información: 77274927 – info@produccionesr.com

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (399 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

GALA DE LAS DAMAS DIPLOMÁTICAS

Rosalba Hidalgo, Pilar Soria, Gloria Chimoy, Silvia Chávez, Maruska Pinares, Ximena Acuña, María Mónica Miranda, Adriana Arbelaez y Lidia Shave.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.27 Bs.
1 UFV:2.16408 Bs.

Impunidad