En el ShowEast de Miami:

Reconocimiento a Licnio Manay por sus 50 años de trayectoria



Licnio Manay y Eduardo Echeverría, Vicepresidente Ejecutivo de Latinoamérica para Fox Internacional.

Licnio Manay, Director General de la empresa distribuidora de películas Manfer Films en territorio boliviano, recibió el reconocimiento “Career Achievement Award” en el ShowEast realizado el pasado mes de octubre en el Fontainebleau Miami Beach, Estados Unidos.

Esta premiación anual, está destinado a reconocer el trabajo de las personas que están relacionadas a la industria del cine, a través de sus logros, dedicación y trayectoria a lo largo de su carrera. “Estamos encantados de entregar este premio a la carrera a Licnio Manay por su notable trayectoria en los últimos 50 años”, dijo Andrew Sunshine, Vicepresidente del grupo ShowEast. “Verdaderamente él ha ganado una reputación que se extiende en el mercado estadounidense”, dijo.

Gerente general y fundador de Manfer Films, Licnio Manay cuenta con una exitosa trayectoria de gestión ejecutiva desde hace 50 años, impulsando el crecimiento de ventas en la industria cinematográfica en territorio boliviano. Manay comenzó a trabajar para la 20th Century Fox en el Perú en 1966. En 1976, Manay fue promovido a Gerente General de Bolivia, donde fue responsable de todas las facetas de las operaciones de negocio para Warner Bros., Disney, Columbia Pictures y Fox durante los años más duros de crisis económica, política y social.

Manay fue también fundador y ex Presidente de la Asociación de distribuidores. A la vez lideró el lanzamiento exitoso y taquillero de las siguientes películas: Capitán América: Civil War, Avatar, Era de Hielo, Avengers, Avengers: Era de Ultrón y la franquicia de Star Wars.

Durante su mandato, Manay lanzó la primera película en 3D y Digital en nuestro país. Durante su trayectoria recibió varios premios locales.

Debido a su notable experiencia y éxito en la industria, Manay es considerado como un referente en la toma de decisiones de la distribución cinematográfica.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (489 Kb)


Publicidad

Sociales

EMBAJADOR DEL PERÚ CAMBIA DE DESTINO A RUSIA

El embajador Benjamín Chimoy y su esposa, Gloria Maldonado.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.35 Bs.
1 UFV:2.16303 Bs.

Impunidad