Un ´ángel´ californiano lucirá el Fantasy Bra

Beatriz González


Los ángeles de Victoria’s Secret.
 GALERÍA(3)

Si hay algo mágico entre los diseños que cada año se exhiben en el ‘Victoria’s Secret Fashion Show’ es el ‘Fantasy Bra’. Una pieza exclusiva, hecha a mano, valorada en millones de euros y que convierte en la estrella del desfile a su portadora. Pero, ¿quién será la encargada de lucirlo este año? ¡Jasmine Tookes!

Enhorabuena! Gracias a las redes sociales hemos podido vivir el emocionante momento en el que le dan la gran noticia a Jasmine. ¡Casi no se lo puede creer! Además, la modelo no podía estar en mejor compañía para celebrarlo en directo. Sus compañeras Josephine Skriver, Romee Strijd y Taylor Hill no dejaban de gritar y abrazar a la ‘top’ que no salía de su asombro. Y es que, su carrera en la firma lencera está siendo fulgurante. La californiana fue nombrada ‘ángel’ oficial de la firma el año pasado y ya ha conseguido ser la protagonista del desfile de 2016.

Jasmine nació hace 25 años en California. Su figura recuerda a la de la espectacular Tyra Banks, la musa que la inspiró de pequeña.

Pero Jasmine no le hace nunca ascos a una buena pizza. Pese a ello mantiene una fantástica silueta porque se entrena, “sin excepciones”, siete días a la semana.

Y es que antes de ser modelo, fue una deportista nata. Destacó como gimnasta, practicando esta disciplina durante diez años, y también jugó a volleyball y a softball.

En cualquier caso ya ha avisado que hasta el momento en que luzca el sujetador, valorado en 2,7 millones de euros, va a seguir una dieta especial a base de muchos vegetales frescos y alimentos con mucha proteína.

SOBRE EL DESFILE

El desfile se celebrará en París el 5 de diciembre. Para este acontecimiento tan especial Victoria´s Secret ha elegido un emplazamiento mítico de la capital francesa, el Grand Palais, situado a la orilla del Sena y que ha acogido desfiles de grandes marcas como, por ejemplo, los de Chanel. Aún faltan muchos detalles por confirmar, pero se sabe que las estrellas que amenizarán la fiesta serán Behati Prinsloo y Candice Swanepoel tras ser mamás hace pocas semanas

EL NUEVO ‘FANTASY BRA’

Este año, el ‘Fantasy Bra’ ha sido bautizado como ‘Bright Night’ y ha sido diseñado por Eddie Borgo y realizado por la firma de joyería A.W. Mouzannar. Concretamente, la pieza está compuesta por 9.000 piedras preciosas y diamantes incrustados en oro de 18 quilates y llevó unas 700 horas de trabajo completarla. ¿Su precio? Tres millones de dólares.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (443 Kb)


Publicidad

Sociales

DESPEDIDA EN HONOR DEL AGREGADO ADMINISTRATIVO DE LA MISIÓN CHILENA

Iván Paez, el embajador Manuel Hinojosa, Julio Poblete y su esposa, María Cristina Poblete.

CONCURSO "COMBATE, GUANTE- ARQUERO"

María Eugenia Caba, Hamlet Barrientos, Paul Uribe, Leonardo Claros y Adriana Cortez.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.49 Bs.
1 UFV:2.16177 Bs.

Impunidad